|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion compañero creo que deberias de ver si al comprarla por compañia tienes contrato de permanencia o no,tambien deberias de mirar la tarifa de datos que algunas compañias te piden,yo me la he comprado libre ya que lo que hago es contratar una tarifa de datos por 15 eurillos y asi no tengo permanencia alguna
![]() ![]() Yo te pongo mi caso. Ahora mismo tengo contrato SIN PERMANENCIA en EROSKI MOVIL, y la verdad es que estoy muy contento porque me acabo de cambiar a la Tarifa Contigo: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...faContigo.html Creo que es la más barata del mercado actualmente. Por ahora no utilizo ninguna tarifa de datos, ya que para conectarme a internet ya tengo mi portátil, pero por si algún día quisiera tener una tarifa de datos, tengo dos opciones: El Bono Free: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu.../BonoFREE.html o el Bono Basic: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...BonoBASIC.html Ahora mismo tengo un movil Motorola RAZR V3X, que se me ha quedado bastante obsoleto, y quiero comprarme un buen móvil, pero es que no sé, gastar más de 400 euros en un móvil me da un dolor de tripas... Venga! Convencerme de que tengo que comprarme el HTC DESIRE, please!!! Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
:
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer el pedido a SSMoviles de una desire, asi que ahora toca morderme las uñas jejeje
PD: Habiendolo hecho hoy viernes el pedido, llegaria hoy o el lunes ? |
|
|
||||
|
||||
|
para mi que el lunes
|
|
||||
|
||||
|
En redcoon te la ponen en casa por 446€ y no tardan nada ( no es por hacer propaganda, yo la he comprado ahí y estoy contento) además me compre la memoria de 16GB por 40€
Última edición por antomorefulc Día 02/07/10 a las 21:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Desi me llego en 24 horas desde SSMoviles, de los pedidos mas rapidos que he recibido, ademas en el paquete junto con la Desi me vino de regalo un cargador para el coche, y un cupon descuento de 10 € para futuras compras, ahora entiendo por que estan tan recomendados, en mi opinion otro 10 para SSMoviles
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Pues otro más que se suma a los agradecimientos a SSMoviles. Ya he hecho el pedido, y como trabajo cerca, espero poder pasarme a recoger el Desire en la tienda en cuanto me avisen.
¡Muchas gracias! Ah, y aprovecho que este es mi primer mensaje para saludar a todos los participantes del foro. No os conocía, pero creo que esta va a ser una de mis páginas frecuentes de ahora en adelante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos yo también me sumo y acabo de realizar el pedido a ssmoviles. Pronto seré un nuevo usuario de la Desire y abandonaré mi HTC Diamond 2 con el Windows mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
otro que la compro en ssmoviles, espero que se pueda configurar el correo de Exchange Server de la empresa, por que he buscado y no encuentro nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí antes de ayer, el envio se realizó ayer pq lo había realizado despues de las 13:00..y esta mañana me ha llegado con su bono regalo y cargador de coche...y nada, aquí andamos viendo como baja la batería..
digoooo, trasteando. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a puntito de comprar la Desire libre, pero no se si sigue valiendo el bono de descuento de 30€ para SSmoviles, alguien me lo puede confirmar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puedes probar a iniciar el pedido en su página web y comprobar si acepta el código para el descuento (¡ojo, que en ocasiones debes reintentarlo varias veces hasta que funciona!). O aún más simple, pregúntales directamente a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Naproxeno, haré lo que me dices, me pondré en contacto con ellos y que me confirmen si el cupón sigue siendo válido.
Un saludo! Yo la compré hace poco y aún servía el bono. Además, un amigo consultó con SSMóviles y creo que le dijeron que, hasta que no se diga lo contrario, el descuento es válido.
Se me ocurre que puedes probar a iniciar el pedido en su página web y comprobar si acepta el código para el descuento (¡ojo, que en ocasiones debes reintentarlo varias veces hasta que funciona!). O aún más simple, pregúntales directamente a ellos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||