Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Ruben_T Ruben_T no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Soy pobre no tengo..xD
Tu operador: Movistar
Necesito que me guíen con el S2

Hola amigos de la comunidad, espero que me puedan ayudar, bueno yo me quiero animar a comprar un galaxy S2 pero como me pasó una ves con un xperia que se me "MURIO"
asi que decidí buscar en google alguna persona que haiga sufrido un full brick con el S2 para evitar lo que me pasó con mi xperia, y para mi suerte encontré personas que el teléfono les quedó inservible por meterle una rom con otro kernel, bueno no soy un novato para no entender , pero en lo que voy leyendo me doy cuenta que dicen que un kernel mata al celular o algo así.
A mi me gusta probar ROMS pero como hasta la pagina de Cyanogen mod dice algo de que el celular puede quedar como un ladrillo, me da miedo comprarlo.
Ahora mi duda es.
¿Saben cual es el causante de este problema?
¿Si me compro el teléfono como puedo evitar ese superbrick?
Necesito esa pequeña información. Me sentiría mal si daño ese terminal y eso mas seria nuevo.

GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO LEYENDO ESTE MENSAJE!!

Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
saludos
ultimamente he realizado bastantes cosas con mi s2 .. y hablo de cosas erroneas.. por ejemplo
he intentado rootearlo con un archivo que no correspondia con mi version ... por lo que me ha dejado el telefono pègado en el recovery sin ninguna forma de salir, luego he revivido al movil con 5 archivos que en conjunto con odin se ve que le hace un reinicio .... luego de por fin rootearlo como corresponde he intentado actualizarle el android ... y a mitad de camino se me mueve el cable con el que lo tengo conectado al portatil y se me ha quedado pillado con dos iconos de color blanco en la cual me dice que ha habido un error grave... yo aqui pensaba que el movil habia muerto porque no podia resucitarlo ni con odin mas los 5 archivos aquellos ... luego en odin marque el "repartition" y ahi pude revivirlo ... osea.me ha pasado de todo y siempre lo he revivido .. ha eso sumemosle las 5 veces que el movil ha ido a parar al suelo ... vamos que segun yo aguanta muchas cosas mal relaizadas ... pero las prestaciones segun yo..van d ecategoria... de verdad... lo recomiendo absolutamente
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
El S2 es duro, pero duro, duro y hay que cagarla enormemente para que se muera.
Mi consejo? Leer, leer y después leer. Empaparte de toda la información posible y si tienes dudas, preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /