|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar recovery
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader e instalar el recovery con este programa, pero me da un error y me dice: disable lg security. No se a que seguridad se refiere. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la app, y el bootloader. Ahora al encender el movil me sale el logo de google y da kernel crash con la rom stock. Con las roms cocinadas funciona, aunque eso del logo de Google...
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tuve un susto de muerte ayer, se arregla con sideload verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta como ago el backup de la efs si podrian ayudarme LG g e978 Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, pero no se como. Hacerlo intente con root Explorer pero no encuentro la carpeta efs,
solo una q dice fs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha pasado lo del recovery crash, y es la primera vez que tocaba el bootloader. No se como se entra en el recovery. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de kernel crash, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me pareció importante ésta información, según comenta el Administrador del Grupo en Facebook del LG OG, Carlos Galli: "la última versión de Freegee está ocasionando daño a los bootloaders, seguido de la imposibilidad de arrancar nuevamente el teléfono, la única solución es flashearlo totalmente e instalarle una ROM compatible para levantarlo nuevamente. Repito NO usen la nueva versión que aparece en la Play Store de FREEGEE (v1.9.6), usen la antigua que la encuentran el la descripcion de la descarga oficial de FREEGEE, igual yo les dejo el enlace aqui
The old 1.2.4 version, which is now depreciated can be downloaded here: http://goo.gl/hXGuEB Para que se den cuenta, miren este imagen, en el lado izquierdo figura una cap de antigua aplicación que es la que sirve (la que dice Yes) y en el lado derechos una cap de la nueva. Saludos y espero les sirva. ![]() Únanse al Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/optimusgfanpage Última edición por cronociclope Día 09/12/13 a las 23:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del fin para lo que lo quieras usar es util o no
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla, y tras hacerlo me ha pedido instalar el BusyBox. Lo he hecho por si fuese necesario, y al vovler a iniciar el FreeGee se ha cerrado la aplicación. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la ultima version, la 1.9.13, y parece ser que ya no hay problema de brick, han añadido un modo nuevo de desbloquear el boot llamado MAKO,tambien tiene el desbloqueo antiguo, seleccionas la nueva(MAKO) y sin problema en la 10I
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ayudaron por MP y yo también lo he desbloqueado esta mañana. Yo sin embargo he utilizado la Classic y sin problema también instalando TWRP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, con que programilla desbloqueo el bootloader de mi LGE975 tengo la versión de software E97510I-EUR-XX, estoy mirando q la apk no funciona muy bien quería saber si hay algún programilla que se haga con el ordenador directamente, y q funcione, gracias....
AAAAa se me olvidaba, ya soy ROOT, eso ya lo tengo echo, solo me falta desbloquear el bootloader hacer un recovery y meter la rom. Última edición por rudyboler Día 09/01/14 a las 18:07:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||