|
||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION:
"El bicho esta palmao", la cosa esta complicada, creo que el download mode esta petado, puedo acceder al download mode de la misma forma que en el LG G2 (boton + pulsado durante unos segundos y conectando por usb), El pc me detecta el terminal en download mode, pero la pantalla del terminal permance negra. Con la LG flashtools no consigo restaurar, me da un error, pero claro puede ser problema de que el dll no es el que corresponde. Por otra parte la utilidad de la pagina web de LG es la que mejor responde, parece que todo va a ir bien pero no me deja continuar porque detecta nivel bajo de bateria. Asi que sin archivo dll por ahora es irrecuperable. He tramitado la garantía y me he callado como un puta a ver que pasa, de momento ya me han retenido los 400€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es hacer JTAG, y al hacerlo te cierra bootloader, lo deja 100% stock...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solicite el reemplazo, el dia 11 me envian el nuevo, si no se enteran todo ok, si investigan... y más ahora que se que en BCN hay un sitio que te hacen el JTAG por 60€ y te lo dejan funcionando.
No se si anular el reemplazo o jugarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se enteran, ya verás!
![]() PD: Sí, te harán JTAG, pero te quedarás con un Nexus 5 de 8GB,
|
||||
|
||||
|
El tema es que creo que el download mode creo que no funciona correctamente, ya que a pesar de ser detectado en download mode por el pc, en la pantalla del terminal no se ve la imagen del download mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el bicho nuevo, tal como salio de la caja lo puse apunto, bootloader abierto, recovery, root y 4.4.2. Hoy enviare el ladrillo a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo con atención este hilo por si me pasara a mi
Lastima que no ser haya podido recuperar Una preguntilla. La combinacion vol- y power y vol+/vol- y power llevan a lo mismo ¿no? es decir al fasboot ¿cierto? Hay mas combinaciones? Con este hilo he aprendido que si no enciende la pantalla, pulsar vol+/vol- a la vez y conectarlo al usb del PC. Vamos a ver si hay mas combinaciones que yo no sepa Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo con atención este hilo por si me pasara a mi
Lastima que no ser haya podido recuperar Una preguntilla. La combinacion vol- y power y vol+/vol- y power llevan a lo mismo ¿no? es decir al fasboot ¿cierto? Hay mas combinaciones? Con este hilo he aprendido que si no enciende la pantalla, pulsar vol+/vol- a la vez y conectarlo al usb del PC. Vamos a ver si hay mas combinaciones que yo no sepa Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con volumen- y tecla on/off es suficiente, al menos en este terminal. Respecto a lo de recuperar, creo que con el método de David_Vaz del Nexus 4 si que se podía haber recuperado, el caso es que es un terminal muy nuevo y falta el archivo dll del firmware, que por lo que he visto últimamente ya esta disponible, pero como ya pedí reemplazo y ya me llego el terminal lógicamente no lo voy a probar, si no me lo aceptan en garantía pediré que me lo devuelvan y lo probare.
![]() Buen fin de semana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||