|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarcJ91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 7 y me llega el martes. Lástima que mañana sea fiesta (y el lunes), país de vagos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hasta mañana les llegue a todos, porque esto de enviarles en el orden que les ha dado la gana no me parece serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que me llegará el martes 10 a lo largo del día, ánimo para los que aún no han recibido el tracking del día 6 y 7, como tarde tienen que tener el envío para el once y si no, a quejarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes para ellos no es fiesta, hay reparto, el lunes en casita, supongo que mañana estará en la delegación de Ups en Manises, que está dentro del aeropuerto
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia el lunes no es fiesta , y yo sin saber por donde anda mi nexus no dan actualizado
|
||||
|
||||
|
Que llegue ya!! Que al paso que van parece que estén transportando el paquete en burro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS y me han dicho que mi paquete (zona de Valencia) va hacia Madrid por carretera.. pero así lleva desde la madrugada del martes al miércoles. Me han dicho que llegarán a reparto directamente el lunes, aunque si en el tracking veo que llega a Manises hoy o el sábado me planto en la central a por el Nexus, que con UPS ya lo he hecho alguna vez sin problemas.
Que llegue ya!! Que al paso que van parece que estén transportando el paquete en burro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos otro que le acaban de enviar el Track, pero sin nada info en el track! Menos mal!!!
Soy del día 17 si me podeis modficar la lista! Espero que los que queden no tarden en darles el track!!!! Sobre todo a los que lo pidieron antes que yo(día 6...)!!! Porque no es comprensible que los vayan enviando aleatoriamente, debería haber sido por orden de compra!! Ánimos!!!! |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 05/12/13 a las 15:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alucino con estos de Google
lo pedi ayer dia 4/12, me ponia que saldria del almacen el 20/12. pues acabo de recibir el traking, no entiendo nada, viendo que hay gente del dia 6 pte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he parado a leer mucho los post pero, pedido el día 8, tracking del día 3 y la llegada está estimada a lo largo del día de hoy... así que empiezo a creer que esto es una lotería. Último movimiento: Feyzin, France 05/12/2013 13:00 Escaneo de llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he parado a leer mucho los post pero, pedido el día 8, tracking del día 3 y la llegada está estimada a lo largo del día de hoy... así que empiezo a creer que esto es una lotería. Último movimiento: Feyzin, France 05/12/2013 13:00 Escaneo de llegada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela estos de google, como es posible que gente del día 6 aún lo tenga sin enviar, y hay gente que lo pidió el día 1 de diciembre y ya tenga tracking........menuda organización.
pd. yo del 14 y aún sin tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Aleluya!!! esta mañana, a las 7:30, me han enviado el mensaje de envío
Entrega programada para el martes 10 (en mi comunidad es fiesta el lunes) y me coincide con toda la semana de vacaciones, vamos que va a ser una semana de pruebas "a fondo"
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto es desesperante. Espero que como he dicho antes todos vayan en el mismo camión y sea problema de saturación de emails, porque sino son ganas de tocar los coj...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo del sistema de envío de google es caótico, el mensaje me ha llegado esta mañana, pero en el seguimiento de ups pone que la orden en holanda fue dada ayer a las 8:24 de la mañana (aunque la recogida no fue efectiva hasta las 21:27).
¿Tanto le costaba a los señoritos de google enviar un correo diciendo que el proceso se había activado?, otras paginas en el momento que dan orden de recogida a la empresa de transporte te mandan el correo, aunque el seguimiento en ocasiones no se activa hasta el día siguiente. Con esto quiero dar ánimos a los que están aún sin el dichoso "traking", en especial a los que llevan casi un mes apuntados (como era mi caso), puede ser que ya este enviado y lo que pasa que google no os mandado el "mensajito" |