|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro entonces, que siendo 100 o más, ellos supongo que el sábado pedirán el material. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot pide hoy los móviles y empezamos a hacer los ingresos, asi el lunes día 9 vas mandando y el día 10 ya lo tenemos en casita XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha comentado días atrás, en el tema de pedirlos no tienen problemas para pedir incluso en sábado. Yo creo que lo que más curro va a dar será comenzar a pasar los datos para pagos, envíos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que visto lo visto, igual les era mejor pedir de primeras 50 y luego de 25 en 25 por si acaso, pero 50 los vende si o si jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos más de 100 por lo que todo puede ponerse a rodar, ellos el pedido de 150 lo tienen que hacer sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes debería de aclararse, o dar información sobre los packs con funda y demás.
Estaría bien que aunque sea se comente que modelo de funda están barajando, para que cada uno se haga su cabala sobre sobre si la cogerá o no. Unas fotitos o algo. Aunque no esté nada cerrado aún. Al final la mayoría vamos a necesitar una funda, la cojamos por aquí o por otro lado. Saludos a todos, y paciencia, que ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro, llevo una mañana de leeros que pa qué...
Navegando y estando interesado en un LG G2 he dado con vosotros. Mi admiración por lo que están moviendo esto desde el principio. Yo quiero pillar uno blanco de 32, ya me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya del tema Canarias? No es por parecer pesado con los que hacen el trabajo y la conjunta de la tienda, pero es que el plazo se acaba y tenemos que saberlo, hay más personas interesadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, a no ser que ellos tengan un acuerdo con Halcourier y salga por el mismo precio, si lo envías por correos te sale algo más caro pero poquito más.
Pero de estás cosas ya nos irán comentando eliot y ttonix. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero cuánto mayores en este caso? Y el IVA? Y EL IGIC? Y no sólo para los Canarios, habrá también gente de Baleares que pueda estar interesado, y los envíos no son iguales. Si se diera información sobre todo eso yo me quedaría más tranquilo. No quiero apuntarme sin saber si me van a mandar el terminal o no... Yo creo que si se aclara todo esto, se apuntarán unos cuantos foreros más y la barrera de 100 será un recuerdo aunque se caiga gente de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya se han pedido las primeras 30 unidades,el martes las tenemos aqui. Comienza el baile amigos ![]() ![]()
|