|
||
|
|
||||
|
||||
20 minutos el link
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fastdroid v.9 version testeada funcional https://www.mediafire.com/folder/undefined
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
||||
|
||||
|
fastdroid v.9 version testeada funcional https://www.mediafire.com/folder/undefined
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Frankpr1982, buenas tardes.
Yo llevo la stock rom mh8 4.2.2 soy root y knox en 0x01. Tengo que poner 4.3 o algun modem antes, o puedo meterla solo haciendo full wipe y listo? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos solo full wipe y instalar la rom al menos asi lo hise cuando actualize a 4.3 y no e tenido problemas..
|
||||
|
||||
|
Pero no hace falta que actualize a 4.3??
Despues podria volver a poner la stock que llevo o ya no podre volver a 4.2.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo comenze a cocinar la 4.2.2 y luego lanze una 4.3 y la instale sin problemas no tube ni e tenido que flashear nada mas.... Y si puedes instalar 4.2.2 via recovery .. Esta rom no lleva knox por lo que no tendras problemas en subir 0x1 saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno Frank, la rom va de fábula, muy fluida y me parece que con un gasto de batería de risa (pero hay que darle tiempo).
La tarde se me ha complicado y no he podido trastear mucho con la rom pero hasta ahora un 10. Todo funciona, ningún FC, totalmente Stock,... sólo existen buenas palabras para calificarla. Lo de la SD externa funciona ahora perfectamente. Lo del killapp si que funciona lo que sucedía antes era que estaba acostumbrado a pulsar sobre el botón a la derecha de home y no es ese sino el de la izquierda. Así que supongo que siempre ha funcionado, culpa mía. Pues como ves no puedo decir o puntualizar nada raro o que no funcione. A todos los que sigan tu trabajo les recomiendo esta rom. Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandokanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola lo del dialer full screem esta mu chula t lo as currado ya diras como va de bateria .
lo del dialer se puede pasar a la 4.2 . cuando estara lista la v9 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de fastdroid rom nuevos mods para fondo del sistema... Si tienes alguna imagen que te gustaria tener en especial por favor envie un correo con la image a [email protected] para hacer el mods que desees esto no modificara nada adicional solo el fondo saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
he instalado la rom, mas concretamente la v9 y estoy teniendo bastante FC, el teclado, el nfc , el browser, perdida de señal 3g,os pasa a alguno mas?? hay q hacer la instalacion desde una base 4.3 o se puede hacer directamente por recovery desde una base 4.2.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion importante de la v.9 notaran un poco de gasto de bateria.... Luego de por lo menos 48 horas de la instalacion ir con root explorer a system/etc/init-d y ejecutar el archivo con terminacion.sh lo ejecutan con el mismo root explorer una ves termine eliminen todos los archivo MENOS el 13citbun y 99deamon estos dos arvhivos son los unicos que deben quedar.. Listo ahora reinicien y a disfrutar de larga bateria
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
he instalado la rom, mas concretamente la v9 y estoy teniendo bastante FC, el teclado, el nfc , el browser, perdida de señal 3g,os pasa a alguno mas?? hay q hacer la instalacion desde una base 4.3 o se puede hacer directamente por recovery desde una base 4.2.2??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cristoper6969;11463033]Buenas!!!
he instalado la rom, mas concretamente la v9 y estoy teniendo bastante FC, el teclado, el nfc , el browser, perdida de señal 3g,os pasa a alguno mas?? hay q hacer la instalacion desde una base 4.3 o se puede hacer directamente por recovery desde una base 4.2.2??? Una cosilla mas el nfc siempre da este fallo en todas las rom cocinadas solo debes apagar el nfc . Si luego de hacer desactivar el teclado continuas con la perdida de senal deberas flashear el modem correspondiente a tu s4 el campanero klaus a preparado un post con todos los modem 4.3 libre de knox en el foro