|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=70 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería preguntaros si a vosotros os han dado problemas este tipo de de fundas. A mi me han dejado marcas en la pantalla: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=555
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente crear una escena en tasker a gusto de cada uno y hacer una tarea que lo muestre cuando se cargue la aplicación lockscreen.
Si queréis os subo mis tareas para guiaros. También quería preguntaros si a vosotros os han dado problemas este tipo de de fundas. A mi me han dejado marcas en la pantalla: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=555
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, original con el marco metálico. Es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco metálico con el roce te daña la pantalla, en xda uno que se lo metía en el bolsillo con la funda original tiene el móvil hecho un destrozo en un día de uso.
Yo uso la de Nillkin que no tiene ningún marco y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente crear una escena en tasker a gusto de cada uno y hacer una tarea que lo muestre cuando se cargue la aplicación lockscreen.
Si queréis os subo mis tareas para guiaros. La tuya es la original que tiene el marco metálico? Creo que por eso te marca la pantalla ![]() ![]() ¿Nos ayudas colega? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Nillkin comprada en Aliexpress, y me ha encantado, pero el imán no me pega y por lo tanto la tapa se abre...alguién sabe como hacer para que pegue? o siemplemente mi funda está defectuosa?gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pega tienes que imantarlo, coje un iman mas grande y lo pegas al iman de la funda y lo dejas una noche entera asi, y ya deberia de funcionarte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que os sirva mi escena porque yo tengo el movil a 390 dpi
![]() Pero vamos al que le interese es crear la escena que cada uno quiera y que la lance cuando se cargue la aplicación com.lge.lockscreen y que se cierre cuando se cierre esta app. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario ser root para que aparezca el contador de WhatsApp? El tasker es todo un mundo, me parece demasiado lioso. Sé que es una tarea gorda, pero ¿puedes detallar un poco más lo que hiciste? Vamos, si tienes tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo... no me sale. Me aparece a pantalla completa cuando dejo descubierta la funda...
¿Es necesario ser root para que aparezca el contador de WhatsApp? El tasker es todo un mundo, me parece demasiado lioso. Sé que es una tarea gorda, pero ¿puedes detallar un poco más lo que hiciste? Vamos, si tienes tiempo ![]() ![]() Para hacer una tarea de salida deja pulsada la tarea y dale a añadir tarea de salida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mostrar la escena como una capa superpuesta y también hacer una tarea de salida a la que has creado de cuando se abra la aplicación lockscreen que destruya la escena.
Para hacer una tarea de salida deja pulsada la tarea y dale a añadir tarea de salida. ![]() Cuando tengas un ratito, a ver si me puedes terminar de alumbrar Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||