|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toma descarga ese zip y por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la version 9.1 pero me daba errores del widget del s4 y el launcher me daba FC(cambie de launcher y una marravilla)..sigue el mismo problema en la 10.1 ? o quisas hice algo mal ? puedo pasar a esta rom necesariamente haciendo wipes y nada mas (no quiero instalar todo de nuevo) ? gracias y disculpen las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma descarga ese zip y por recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la 9.1 y me da FC al launcher muy seguido..quiero probar la 10.1..solo full wipes y la instalo ? o tambien tengo que pasar el limpiador de kernel ? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, una consulta, hoy instalé el Kernel yank555 pero quiero volver al stock que viene en la rom. ¿cuál es la mejor manera de volver a instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido un zip llamado xposed-disabler-recovery. que es esto? debo preocuparme? puedo borrarlo? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.1 para instalarla tengo que hacer full wipes con limpiador de kernel para poder instalarla ?
instalo en mini update en el mismo momento que instalo la rom ? Última edición por zoleck Día 05/12/13 a las 02:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des importancia. El mini update como quieras yo lo instalaria una vez ha arrancado la 10 luego un dalvik y un caché y pa dentro
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 05/12/13 a las 03:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada al instalar el xposed sale ahí en la sd,
No le des importancia. Mejor que si , instala en limpio y lo del Kernel no estaría de más...Así evitas fallos innecesarios y consumos desorbitados. El mini update como quieras yo lo instalaria una vez ha arrancado la 10 luego un dalvik y un caché y pa dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al creador de esta increible rom la verdad que va muy bien y casi no he tenido problemas !
un gran saludo desde lima,Peru !!! |
|
|
||||
|
||||
|
la v10.1 que kernel trae uso la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom si duda que eh visto en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=3z3k13l;11450258]Nada al instalar el xposed sale ahí en la sd,
No le des importancia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. La batería de mi móvil ha pasado a no durar casi nada, creo que es por tanto flashear, no se, soy un perfecto novato, creo que lo suyo es que borre la rom del teléfono y la vuelva a guardar de nuevo en el teléfono por si acaso estaba corrupta, aunque antes me iba de lujo, y pasarle también un zip que purgue todo y lo deje en los huesos para partir de cero y luego flashear la zip. Alguien me puede aconsejar si hago eso u otra cosa? Y en cualquier caso también como hacerlo ? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. La batería de mi móvil ha pasado a no durar casi nada, creo que es por tanto flashear, no se, soy un perfecto novato, creo que lo suyo es que borre la rom del teléfono y la vuelva a guardar de nuevo en el teléfono por si acaso estaba corrupta, aunque antes me iba de lujo, y pasarle también un zip que purgue todo y lo deje en los huesos para partir de cero y luego flashear la zip. Alguien me puede aconsejar si hago eso u otra cosa? Y en cualquier caso también como hacerlo ? Por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||