|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin problemas con cerberus y enciam restaurado del titanium.
Como van esas novedades para mañana? de que se tranta? son temas y asi o es un update? veo que ya hay cosas en el rom kitchen, podrias poner el kernel original? ya que han liberado las fuentes y parece que empieza el baile de kernels. Saludos Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó eso ayer noche, desconecté el wifi y lo volví a conectar y esta mañana no había perdido conexión....
... Hablemos de ONO, yo tenía contratada esa conexión (50/5), sabes que si llamas te duplican la velocidad y pasas a tener 100/10 .... y pagas dos euros menos al mes!!!!! ![]() ![]() en mi caso tengo teléfono+internet y llamé hará unos 3-4 meses que fue cuando me enteré ...(perdón por el off toppic, ha sido por una buena causa ![]() ![]() Por no molestar en el foro, me lo puedes contestar al privado?? TNKS SORRY POR EL OFF OFF TOPIC!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cerberus que se instala desde recovery y se integra en la rom y me funciona perfect tanto en la V2 como en esta
|
||||
|
||||
|
Vengo de la X-Note (Android 4.1.2) debo hacer algo especial antes de cambiarme a esta rom? Los wipes se hacen desde el aroma o debo hacerlos manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí dejo una foto de mi consumo. No es que use demasiado el móvil ,pero desde ayer por la mañana no lo e conectado más a la carga y dura bastante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ayer instale la 4.3 V3 correctamente desde la 4.1.2 V25
Realice todos los wipes indicados y los pasos indicados en el 1er Post Anoche apago el terminal y lo puse a cargar Esta mañana no pasaba del primer logo del Samsung note II N7100 "Me cague en toooito" Realice por odin y puse una de Stock, con la maldita suerte que no me pone un IMEI generico Tengo la EFS bien guardada y procedo a restaurar y no hay manera Acabo de encontrar un el backup V25 y voy a restaurar con esa backup a ver que pasa. Estoy de los kryspis! Ya os contare PD: Sigue estando el maldito IMEI generico, que puedo hacer? Última edición por xenxo_80 Día 05/12/13 a las 14:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ayer instale la 4.3 V3 correctamente desde la 4.1.2 V25
Realice todos los wipes indicados y los pasos indicados en el 1er Post Anoche apago el terminal y lo puse a cargar Esta mañana no pasaba del primer logo del Samsung note II N7100 "Me cague en toooito" Realice por odin y puse una de Stock, con la maldita suerte que no me pone un IMEI generico Tengo la EFS bien guardada y procedo a restaurar y no hay manera Acabo de encontrar un el backup V25 y voy a restaurar con esa backup a ver que pasa. Estoy de los kryspis! Ya os contare PD: Sigue estando el maldito IMEI generico, que puedo hacer? ![]() Pues tirarlo a la basura y comprar el note 3. En serio, pon el modem no perdida de imei.zip y despues pega la efs y dale los permisos y re8nicia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julianico a que modem te refieres de poner?
Cuantos megas ocupa la carpeta efs a vosotros? Finalmente Solucionado! Mirando tenia una copias de mi efs, el ultimo era en un fichero .img y con un .bat y siendo SuperUser e consiguido restaurar correctamente.Oleee Despues de toda la mañana perdida voy a quedarme con la 4.1.2 V25 un tiempo mas, a ver si sacan ya la 4.3 oficial en Europa y lenguaje Español. El Note 3 de momento no lo quiero, estoy muy contento con el rendimiento de este Note 2 y gracias a todos por seguir dando soporte y a sus cocineros Seguire mirando el foro con las ultimas novedades de todos los cocineros y de aqui un tiempo vuelvo a flashear con toda el ansia! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente cuando hago los wipe, me sigue manteniendo toooodos mis archivos y carpetas en la SD interna, he probado a hacerlo con reestablecer datos de fabrica desde el propio firmware y wipes desde el recovery que instala la rom, pero nada... sigo manteniendo todos los datos de mi rom anterior.
Alguien sabe como podria solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
wiè data, wipe cache, wipe dalwick cache, format system, format sd interna
eso te borrara la interna, por que si no lo hacemos va creando carpetas 0 y guarda todo lo anterior, y eso no es cosa nuestra, las 4.3 son asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no anda mal no de bateria
Y aun no le hecho la primera carga 2h de pantalla jugando wifi red etc |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que en la V25 va un poco mejor el tema de la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compisss...bueno despues de unos dias con la Rom instalada , decir que todo perfezto...instalacion correcta sin bloqueos ni nada , y todas las funciones activas sin fc..de momento ,
ya sabeis cada movil es un mundo... Buen trabajo KN Un Saludo ![]() ![]() ...por cierto preciosa la imagen de fondo de la app KN...jajajaj la puse de fondo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con brillo alto haces 6 horas de pantalla, tienes de los mejores consumos del foro sin duda. Date con un canto en los dientes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v3 pero no me funciona la opción al share para compartir mis fotos con la smart TV. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho lo siguiente y 2 horas sin problemas y volando:
Full wipes, format system y SD...todo esto lo dice Kadoc al principio del post. Por cierto también he denegado permisos a wanam xposed y despues de eso 0 problemas. Espero q le sirva a alguien. |