|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he quitado las letras rojas y me pasa lo mismo. La pantalla tiene algo de iluminación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me consume mucha bateria no llego desde por la mañana al 100% y a mediodia no llego al 40 %, e realizado todo lo que me han dicho. algun consejo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún problema, es simple...saber configurar el teléfono, las cuentas de uno, aplicaciones y demás chorradas que mete uno para estar fijo conectado a Internet.
3g consume más que en JB 4.1 es así, suponiendo que tengáis bien instalado firmware y radio. ![]() ![]() A seguir rompiendose el coco pensando donde está el fallo :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
aaamigo jajaja el "problema" que yo tenia es que me aguantaba un dia, pero tenia de 3-4horas de pantalla i claro, con ese pasas justo el dia!!
un saludo y gracias metralla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, teniendo todo bien instalado (firmware, radio), sólo queda como uno mismo configure el terminal y el uso que le de.
3G chupa más que WiFi si o si. Aplicaciones redes sociales fijo conectado transmitiendo datos chupa. Tenerlo todo sincronizando casi al instante sin poner un intervalo de actualización superior chupa. Configurar todas aquellas app que requieran de uso de datos adecuadamente como Facebook, whatsapp, Twitter, etc... Jugar a juegos chupa más. Cuanto más tiempo tengas encendido pantalla más chupará. Y hay mucho más cada cual lo configura y usa de una manera y de ahí el consumo. Otro ejemplo este, algo raro? Para nada, algo mas de 1 hora pantalla, 3G muy poco, algo de WiFi, poco uso y ahí el resultado en la Desire
Última edición por METRALLA100 Día 05/12/13 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa pues a mi con esta rom me llega a la noche con un 30% de bateria y amanece con un 28% y eso de los dias con mas caña otros me llega al 40% por la noche. Lo que ninguna otra rom a conseguido esta me ha dejado impresionado, ademas una fluidez bestial, enhorabuena y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cagadilla...en algún momento tenía que pasar...tanto trastear...
El tema es que no me reconoce la memoria interna del teléfono, me dice el mac, que no la reconoce...y claro, cuando intento hacer un backup, o cualquier historia, me dice que nones... He reinstalado a través del un usb-otg, y nada...y lo del adb, que pone en el primer post, me dice que no reconoce el comando, y lo tengo en la misma ruta. A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A donde se guardan las capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado esta ROM habiendo hecho el metodo de S-OFF de moonshine me puede decir si le va bien o si ha tenido algun problema?
Quiero instalarmela pero como he oido que con moonshine hay problemas no quiero arriesgar... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la rom varias veces , tengo SOFF por moonshine y sin problemas , a veces da problemillas al instalar de cobertura/wifi pero flasheas la radio independiente y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si quisiera volver al hboot 2.15 segun lei era algo de poner la RUU oficial, pero bueno eso ya si algun dia lo quiero hacer buscare info
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya una semana con esta rom puesta y la verdad es que va de lujo. Lo único que veo es que consume bastante, a duras penas me llega la batería al final del día. He leído que el kernel elementalX 6 solucionaba el tema, pero he sido incapaz de instalarlo desde el recovery... siempre me dice imposible abrir zip. Lo he descargado varias veces y nada, con los wipes, comprobado el md5...¿a alguien más le ha pasado? Me gustaría solucionar esto de los consumos....
Última edición por envegmen Día 08/12/13 a las 21:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya una semana con esta rom puesta y la verdad es que va de lujo. Lo único que veo es que consume bastante, a duras penas me llega la batería al final del día. He leído que el kernel elementalX 6 solucionaba el tema, pero he sido incapaz de instalarlo desde el recovery... siempre me dice imposible abrir zip. Lo he descargado varias veces y nada, con los wipes, comprobado el md5...¿a alguien más le ha pasado? Me gustaría solucionar esto de los consumos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado lo suyo instalarla.. mucho la verdad, pero la he conseguido instalar correctamente, de momento va muy bien, hecho de menos algunos detalles del sense 4+ pero se compensa con las cosas positivas de esta, si no siempre puedo volver.
Falta ver que tal se comporta en los consumos, ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11426619 |
|
|
|