|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi pandita, todo precintado, sin sonar, y ningun pixel de color con todos los plásticos laterales y de cámara, y sin nada de fugas de luz. Pasaré esta tarde el display tester por si tiene pixeles negros/fundidos porque ahora me voy a trabajar. Por cierto, nada mas conectarlo al wifi me ha pedido actualización y es de número de serie de octubre 310KPB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me actualizan desde ayer a mediodia.... lo ultimo que tengo es que a las 3 de la mañana del dia 3 estaba escaneado para salir de belgica...
la entrega sigue programada para mañana a lo largo del dia... viene para la zona norte de huelva (cala) por lo que saldra de sevilla... esta tarde si no veo que actualicen llamo a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo sigue su curso , van llegando bien y parece que tenemos casi todos mismo S>N ,,..
Saludetes
|
||||
|
||||
|
Barcelona, Spain 04/12/2013 5:39 Listo para entrega
04/12/2013 5:30 Escaneo de llegada Feyzin, France 03/12/2013 20:15 Escaneo de salida 03/12/2013 13:15 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 03/12/2013 6:42 Escaneo de salida 03/12/2013 6:31 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 03/12/2013 2:23 Escaneo de salida 03/12/2013 1:22 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlads 02/12/2013 23:29 Escaneo de salida 02/12/2013 20:54 Escaneo de origen Netherlands 02/12/2013 3:18 Orden procesada: Lista para UPS Y el telefono que no me llega.. juas.. en principio lo tengo que recibir hoy a lo largo del dia... ufff... estoy de los nervios..
|
||||
|
||||
|
Que ganitas teeeenngoooooo
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo que espera tan eterna jejeje, ya tengo el nexus!!!! todo correcto fecha de octubre y todo correcto sin pixeles ni nada!!!! voy hacer rootttt jaja
|
||||
|
||||
|
mi nexus llego esta madrugada a Guarroman. hoy lo caaaaatooooo
|
|
||||
|
||||
|
en repartooooooooooo... vamoooosssss!
que llegue bien por Dios
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar desde que pides en panda de 32 hasta que te llega a casa cuanto tarda mas o menos es que lo necesito ya,con el negro de 32 se que tardan mas ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí un lunes por la noche salió el martes y el viernes estaba en casa. Desde que lo envían unos 3 días...
|
||||
|
||||
|
pues a la hora que es y sin llegar el mensajero...
hasta las 7 se que entregan, que ansiasss edito: a las 5 estara aqui. me ha llamao el repartidor!!!
Última edición por josnunfer Día 05/12/13 a las 15:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de trastear un poco con mi panda, me ha venido con un micropixel blanco en la parte izquierda arriba a la altura de los botones de volumen (solo se ve cuando está completamente la pantalla negra/gris), pero vamos, ni de coña lo cambio, para verlo hay que esmerarse y tener muyyyyyyyyyyyy buena vista, por lo demas, genial, el audio me sobra volumen y la pantalla me ha tocado de las bien calibradas, asique, ¡¡¡me lo quedo!!!. Suerte a tod@s con vuestra recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevarme una hora probando a fondo la pantalla y demás, decir que LO ESTOY FLIPANDO!!!!! VAYA AUTENTICA MAQUINA!!!
CERO PROBLEMAS, ni fugas de luz, ni pantalla mal calibrada, ni pixeles muertos, NADA. Por ahora es una maravilla. Decir que el mio es de Noviembre 311KPW. Todo perfecto!!!!!!!!!! Que contento estoy joder, después de estar un mes leyendo por aqui mil y un problemas seguiré destripandolo
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena josnunfer. Ahora a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevarme una hora probando a fondo la pantalla y demás, decir que LO ESTOY FLIPANDO!!!!! VAYA AUTENTICA MAQUINA!!!
CERO PROBLEMAS, ni fugas de luz, ni pantalla mal calibrada, ni pixeles muertos, NADA. Por ahora es una maravilla. Decir que el mio es de Noviembre 311KPW. Todo perfecto!!!!!!!!!! Que contento estoy joder, después de estar un mes leyendo por aqui mil y un problemas seguiré destripandolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el mio esta tarde, lo pedí el 01/12
. pero quería saber como sabéis cuando fue fabricado el móvil?
|
|
|