|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Track recibido esta madruga, paciencia se ha dicho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si apuntarme a la conjunta, es un poco raro jeje.
¿Se puede apuntar todavía? ¿En cuanto tiempo recibiría el móvil? pues sería para regalar por navidad Serían entonces 158€ en total, con el envío y sin más añadidos? Saludos y muchas gracias, no tengo del todo claro esta conjunta, por eso pregunto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros os ha pasado que teneis ya el tracking de DHL, pero entrais en la web de DHL y os indica que no existe ningun envio con ese numero?
Me parece raro, que muchos ya estais indicando donde esta vuestro envio, y el mio directamente ni aparece. ¿Alguna idea? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si apuntarme a la conjunta, es un poco raro jeje.
¿Se puede apuntar todavía? ¿En cuanto tiempo recibiría el móvil? pues sería para regalar por navidad Serían entonces 158€ en total, con el envío y sin más añadidos? Saludos y muchas gracias, no tengo del todo claro esta conjunta, por eso pregunto jeje ![]() Si compras hoy tu pedido necesita dos dias de tramites para poner lo en envio, a partir del lunes, es decir que desde el lunes en 6 dias lo tendras Si compras el pack 1 siguiendo las indicaciones del primer y segundo post te costara eso , mas 5 euros que tu banco te cobra por el cambio de divisa, pero la tienda te cobra 158 euros por el movil
|
||||
|
||||
|
Ole Ole Ole ..... Ya tengo el codigo del cargador con bateria con el envio incluido por singapour, sale por 12,5 euros! !!!!!!!!! , cuando abra el hilo de la mini conjunta reparto los codigos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros os ha pasado que teneis ya el tracking de DHL, pero entrais en la web de DHL y os indica que no existe ningun envio con ese numero?
Me parece raro, que muchos ya estais indicando donde esta vuestro envio, y el mio directamente ni aparece. ¿Alguna idea? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder que me hacen el envío de todo, hoy. Me han preguntado si quiero que me envíen los auriculares con el móvil, para acelerar la llegada y les he contestado que si.
Espero que esto no genere problemas de aduana, o si?? ¡¡ La verdad es que son muy atentos y rápidos en la atención al cliente !!
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder que me hacen el envío de todo, hoy. Me han preguntado si quiero que me envíen los auriculares con el móvil, para acelerar la llegada y les he contestado que si.
Espero que esto no genere problemas de aduana, o si?? ¡¡ La verdad es que son muy atentos y rápidos en la atención al cliente !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero tanto este cargador+bateria como los del pack 3 son originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sacais la posicion del paquete sabiendo el tracking ? Digo con precision, como hay algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi Red Rice Vol. 2, con dos años de garantía ,3G compatible con ...
Saludos Edito: he dado por hecho que te conectas desde el móvil sino es así supongo que desde la página de dhl o a lo mejor introduciendo el track directamente en el buscador ya se conseguiría algo Última edición por icero Día 05/12/13 a las 15:14:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||