ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
por fin me he dicidido a poner esta rom, de momento me instalaldo la v9 superlite, decir que tengo el router a un palmo del movil y me dice que la conexion wifi es inestable, me recomendais meterle el kernel faux o espero a que se asiente la rom, gracias por vuestro trabajo y paciencia

Viejo 05/12/13, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
por fin me he dicidido a poner esta rom, de momento me instalaldo la v9 superlite, decir que tengo el router a un palmo del movil y me dice que la conexion wifi es inestable, me recomendais meterle el kernel faux o espero a que se asiente la rom, gracias por vuestro trabajo y paciencia
a mi me salio solo una vez eso del wifi pero lo desactive volvi a activarlo y no volvio a decirmelo mas, yo estoy con faux ahora mismo en la v9 y no he tenido ningun problema hasta ahora, decir tiene que se nota la diferencia de consumo de uno a otro
Viejo 05/12/13, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
a mi me salio solo una vez eso del wifi pero lo desactive volvi a activarlo y no volvio a decirmelo mas, yo estoy con faux ahora mismo en la v9 y no he tenido ningun problema hasta ahora, decir tiene que se nota la diferencia de consumo de uno a otro
que te va mejor con el faux, xq he leido que el abyss consume mas
Viejo 05/12/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
que te va mejor con el faux, xq he leido que el abyss consume mas
por ahora en consumo me va mejor que el abyss y no he tenido nada raro, me qjedo con faux. todo es cuestion de probar se tarda 1min en flasear kernel y a ver la diferencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 05/12/13, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

he tenido un problema con tanto recovery y roms que he probado, por eso me he propuesto poner otra vez el s4 de fabrica y de ahi poner una rom y quedarme en ella un largo tiempo, quiero poner la klaus v9, pero para poner de fabrica nose como hacerlo, quiero poner el ultimo 4.3 para españa y todos los links que encuentro de descarga redireccionan a hotfile el cual pone que esta cerrado por vulnerar noseque, sabeis donde puedo conseguir el link de la ultima stock o aunque sea alguna stock aunque sea 4.2.2 para actualizar via OTA? Un saludo!
Viejo 05/12/13, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
he tenido un problema con tanto recovery y roms que he probado, por eso me he propuesto poner otra vez el s4 de fabrica y de ahi poner una rom y quedarme en ella un largo tiempo, quiero poner la klaus v9, pero para poner de fabrica nose como hacerlo, quiero poner el ultimo 4.3 para españa y todos los links que encuentro de descarga redireccionan a hotfile el cual pone que esta cerrado por vulnerar noseque, sabeis donde puedo conseguir el link de la ultima stock o aunque sea alguna stock aunque sea 4.2.2 para actualizar via OTA? Un saludo!
sabes que al poner una oficial si no tenias knox te lo instala no? lo mejor que puedes hacer es instalar el ultimo philz, formatea memoris interna y memoria externa e instalar la v9 como indica el primer post, asi te evitas el paso de poner una oficial.
Viejo 05/12/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto, pero yo tengo knox activado porque se me llego a actualizar a 4.3 antes de empezar a flashear..
Viejo 05/12/13, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cierto, pero yo tengo knox activado porque se me llego a actualizar a 4.3 antes de empezar a flashear..
en el hilo de s4 9505 hay un post con chincheta de rom oficiales libres y de operadora, pero una vez instalado la stock tendras que volver a rotear instala philz y flasear la custom de nuevo, veo mejor que te ahorres esos pasos y formatees todo el telefono e instala de 0 todo, tambien tienes los modem para usuarios con knox y como se instalan en el primer post de este hilo. Si quieres una custom... ahorrate los pasos de instarar stock oficial y lo que conlleva, es mi opinion.
Edito: creo que con knox no puedes bajar a una version inferior asi que cuidado con lo que flaseas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, seguiré tu consejo, un saludo!
Viejo 05/12/13, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Hola, veo que Klaus se ha pasado ya al recovery TWRP. Sabéis si con este recovery se puede formatear la memoria interna como con el Philz?

Otra cosa, para cambiar el modem y ver si otro me va mejor no hay que pasar ningun script ni nada antes, verdad?

GRacias
Viejo 05/12/13, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale, seguiré tu consejo, un saludo!
vale ya me comentas que tal te va si tienes alguna duda en el primer post esta todo bien explicado, si no das con algo pregunta que estamos para ayudar
Viejo 05/12/13, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola, veo que Klaus se ha pasado ya al recovery TWRP. Sabéis si con este recovery se puede formatear la memoria interna como con el Philz?

Otra cosa, para cambiar el modem y ver si otro me va mejor no hay que pasar ningun script ni nada antes, verdad?

GRacias
creo que si que es mas intuitivo que el philz para hacer las cosas, para los modem que yo sepa no hay que hacer nada, solo instalarlo 2 veces seguidas como pone el 1er post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 05/12/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Una pregunta tengo la ROM oficial de españa en 4.3 MK8 oficial tengo k ponerle VROOT,El custom recovery y despues la ROM con el knox activado me funcionara?..y otra pregunta mas si kisiera volver a la oficial tendria k volver a flashear mediante ODIN la rom oficial MK8 y listo?
Viejo 05/12/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola, yo sigo teniendo problemas de reinicios esporádicos con esta ROM. Tengo la v9 full porque la lite no me gusta que se quiten tantas cosas y se me reinicia solo, en la cámara al ver la galería desde ahí, en vídeos de youtube, y sobretodo al girar el movil cuando ves un vídeo y que se vea a pantalla completa. Hago el giro y el móvil en vez de rotar se bloquea y se reinicia. Tengo la ROM tal cual con el tema Holo y alguna personalización (colores) del wanam xposed, lo demás lo tengo por defecto.
Viejo 05/12/13, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Hola, yo sigo teniendo problemas de reinicios esporádicos con esta ROM. Tengo la v9 full porque la lite no me gusta que se quiten tantas cosas y se me reinicia solo, en la cámara al ver la galería desde ahí, en vídeos de youtube, y sobretodo al girar el movil cuando ves un vídeo y que se vea a pantalla completa. Hago el giro y el móvil en vez de rotar se bloquea y se reinicia. Tengo la ROM tal cual con el tema Holo y alguna personalización (colores) del wanam xposed, lo demás lo tengo por defecto.
cambia el kernel a faux a ver si se soluciona algo
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
De donde me bajo ese kernel?
Viejo 05/12/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
De donde me bajo ese kernel?
en la ota tienes los kernel bajate el faux y tambien en la ota tienes el limpiador de kernel, flasea el limpiador primero y sin reiniciar ni nada flasea el faux
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por areboredo Ver Mensaje
Una pregunta tengo la ROM oficial de españa en 4.3 MK8 oficial tengo k ponerle VROOT,El custom recovery y despues la ROM con el knox activado me funcionara?..y otra pregunta mas si kisiera volver a la oficial tendria k volver a flashear mediante ODIN la rom oficial MK8 y listo?
funcionar si te va a funcionar, lo de volver a mk8 no se por el tema del knox que no deja pasar a una inferioro pero no se si es pasar de 4.3 a 4.2.2 o tambien se aplican a las bases mk8 mke mkf, la v8 lleva la base mk8 española y la v9 lleva la mke que no es española, prueba con la v8 a ver si alguien sabe mas del tema
Viejo 05/12/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
chicos esta nueva v9 llevas transparencias en el menu de ajustes o hay alguna forma de ponerlas para que se vean con el wanan??

saludos y felicidades por el trabajo.
sabeis algo de esto???
gracias

Viejo 05/12/13, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
sabeis algo de esto???
gracias
Con wanan no se puede,pero te puedo subir un mod a ota para ponerlos transparentes.

salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /