|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para q cerrar el boot
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va gente, el 197?todo correcto o algún fallo? De momento estoy en matrix con psx va de lujo
|
||||
|
||||
|
De momento bien aunque gasta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si le subo el voltaje en 1500 50 mv y se lo bajo 50 en 300.
¿ donde se habla de estas cosas? ¿porque angela sube hasta 1700? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo de momento con la version 197 chicos, no pongo capturas que estoy en el curro...
un saludo
|
||||
|
||||
|
en xda gente reporta sleep of death y autoreboots, me mantengo a la espera para ver si es puntual o hay mas casos el r196 va muy bien, aunque gasta mas bateria por un bug en las frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguno decirme cómo hacen para configurar el kernel?
Me refiero a hacer OC, calibrar pantalla si es que se puede, etc? porque no veo ninguna interfaz o aplicación en el equipo donde se pueda hacer. Recuerdo que cuando instalé el kernel de Faux123 había una app que permitía tal uso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguno decirme cómo hacen para configurar el kernel?
Me refiero a hacer OC, calibrar pantalla si es que se puede, etc? porque no veo ninguna interfaz o aplicación en el equipo donde se pueda hacer. Recuerdo que cuando instalé el kernel de Faux123 había una app que permitía tal uso. Gracias! ![]() Googleando la encuentras facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||