|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente como instaló DSP manager
Quisiera saber anduve buscando pero lo que encontré no me funciono quiero instalar DSP manager en stock rom 4.1.2 jelly bean galaxy s2 Soy root Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dsp manager es solo de cyanogen mod, y solo es compatible con estas roms, asique enstock olvidate depoder usarlo. Pero si buscas por el play store, tienes muchas alternativas y muy buenas
|
|
||||
|
||||
|
En su dia existia un DSP pro de pago en el market (si por aquel entonces aun no habia cambiado a Gplay) con lo que deberia serbir para cualquier ROM. Era igual al que usa CM incluida la estetica pero con mas opciones.
Lo que no se si se siguió actualizando y sera compatible con Ginger, ICS, JB y/o Kitkat.
|
||||
|
||||
|
Yo vi algunos Post dónde explican pero probé y no funcionó, en cambio viper4 si pro no tiene buenos graves
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, el viper es mas avanzado supestamente que el DSP (ni la version Pro llega a tanto).
De echo en las CM y similares ya que no tienen drivers oficiales del chip de sonido yamaha del S2, se escuchan menos los sonidos y con ese MOD los usuarios que les gusta escuchar musica de calidad en esa ROM no solo igualan el sonido de la Stock con drivers oficiales si no que algunos dicen que incluso en estas tambien mejoran la calidad de somido a limites nunca vistos. Lo mismo no lo configuraste bien. Echa un ojo con el buscador del foro que el usuario Yosygaxy (o algo asi, pido disculpas por no recoradar el nick) tiene un hilo sobre el MOD/app donde se explica por los usuarios de HTC Mania del S2 ciertas configuraciones optimas de este para segun que bases de ROMs
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias voy a investigar :eek::sly::what:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|