|
||
|
||||
|
||||
Bateria ¿carga al 100% real?
Hola a todos :
Hoy me he dado cuenta (uso poco la tablet, unas horas por las noches, en ´epocas de trabajo en las que estoy saturada) que el icono de bateria (el que viene por defecto en la PiPo) me marca que esta al 100% pero si desenchufo el cargador, se apaga. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasa lo mismo.le compre el cargador de corriente de 5v 2000am,se carga hasta el 100% pero despues se apaga.solo puedo cargarla con el pc,alguna sugerencia.gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos :
Hoy me he dado cuenta (uso poco la tablet, unas horas por las noches, en ´epocas de trabajo en las que estoy saturada) que el icono de bateria (el que viene por defecto en la PiPo) me marca que esta al 100% pero si desenchufo el cargador, se apaga. ¿Alguna idea? ![]() Por ahora me va! (salvo algún que otro problema como la SD dañada, no sé si será por la marca de la micro SD - Sandisk - o por el problema de desconexión de la SD que tiene la tablet). En cualquier caso, tengo que bajarle la actualización de fábrica de la página de PiPo a ver si se estabiliza el problema de la SD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pudiste solucionar el tema A mi cuando la desenchufo se apaga automaticamente Y marca el 100% de carga |
|
||||
|
||||
Pues mira, desde entonces con el Juice Defender voy bien. No he vuelto a tener ese problema.
¿Enchufas directamente a la toma de electricidad? Yo iría probando con la toma y la carga a través de pc para descartar que sea el cable. |
![]() |
![]() |
||||||
|