Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
depipol depipol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung s20e

Hola, en todos los sitios "nacionales" que se está comentando solamente aparece el de 8Gb y en la mayoria sin stock, a saber: tiendas movistar, media mark, fnac, pccomponentes, pcoff, phone house.

¿Se sabe algo del de 16gb? porque salvo en expansys (más caro) y en amazon (sin fecha de stock) en el resto no están ni siquiera en la lista.

No me gustaría precipitarme y por comprarlo unos dias antes tener que coger el de 8Gb cuando el que me gustaría es el de 16.

Edito, no recordaba el primer post con la hoja excel, supongo que está actualizandose ¿no?

Saludos a todos

Última edición por depipol Día 05/12/13 a las 09:43:17.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: según epoca

tengo una duda, ayer por la tarde realice el pedido en amazon.de, y en ese momento no tenia saldo en mi tarjeta prepago, al acabar el pedido me di cuenta y cargue el dinero necesario, pero aun no me han cobrado.
cuando se supone que hacen el cobro? cuando lo envian o en el momento que se realiza el pedido?
por que es tan raro el aleman!?
por cierto, ayer me ponia entrega prevista para el 11 o 12 de diciembre, y hoy me pone que para el 10. pero aun no lo han cobrado ni enviado..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
tengo una duda, ayer por la tarde realice el pedido en amazon.de, y en ese momento no tenia saldo en mi tarjeta prepago, al acabar el pedido me di cuenta y cargue el dinero necesario, pero aun no me han cobrado.
cuando se supone que hacen el cobro? cuando lo envian o en el momento que se realiza el pedido?
por cierto, ayer me ponia entrega prevista para el 11 o 12 de diciembre, y hoy me pone que para el 10. pero aun no lo han cobrado ni enviado..
Hoy volverán a probar a hacer el cargo. ¿no te llegó un correo avisándote que no han podido realizar el cargo y como van a proceder?
Se puede retrasar un día más.
Hablo de mi experiencia con Amazon.es. Supongo que .de actuará igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
Koone Koone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva en el foro. Llevo siguiendo éste en concreto por todo el tema que lleva detrás el Moto G.

Sólo quería informar de lo que me dijeron a mi en el MediaMarkt de Valencia (Palacio de Congresos). Fui a preguntar el 29/11 por el teléfono y una empleada me dijo que le sonaba que el teléfono iba a entrar pronto. Se fue al ordenador y me confirmó que sí, que le aparecía que iban a entrar en almacén 38 unidades, y que estaba previsto para mediados de diciembre, y me comentó de pre-comprarlo.

Le insistí en que no quería comprarlo si no me aseguraban que iba a llegar antes del 24 de diciembre. Me dijo que volviera al día siguiente, que me lo confirmaría.

Así que el sábado volví y me confirmó que les iban a llegar el día 7/12 (los sábados reciben stocks??), aunque igual se retrasaba un par de días por el transporte o no se qué tonterías.

Eso es todo, quería compartir esta información y aportar mi granito de arena, porque la verdad es que estoy muy agradecida de el trabajo que haceis comentando todo lo referente al teléfono y así mantenernos al día a los que esperamos con ansia el dichoso bichito .

Última edición por Koone Día 05/12/13 a las 10:01:05. Razón: Edito, hago referencia al de 8gb y cuesta 179€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koone su comentario:
Viejo 05/12/13, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Koone Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro. Llevo siguiendo éste en concreto por todo el tema que lleva detrás el Moto G.

Sólo quería informar de lo que me dijeron a mi en el MediaMarkt de Valencia (Palacio de Congresos). Fui a preguntar el 29/11 por el teléfono y una empleada me dijo que le sonaba que el teléfono iba a entrar pronto. Se fue al ordenador y me confirmó que sí, que le aparecía que iban a entrar en almacén 38 unidades, y que estaba previsto para mediados de diciembre, y me comentó de pre-comprarlo.

Le insistí en que no quería comprarlo si no me aseguraban que iba a llegar antes del 24 de diciembre. Me dijo que volviera al día siguiente, que me lo confirmaría.

Así que el sábado volví y me confirmó que les iban a llegar el día 7/12 (los sábados reciben stocks??), aunque igual se retrasaba un par de días por el transporte o no se qué tonterías.

Eso es todo, quería compartir esta información y aportar mi granito de arena, porque la verdad es que estoy muy agradecida de el trabajo que haceis comentando todo lo referente al teléfono y así mantenernos al día a los que esperamos con ansia el dichoso bichito .
¿Pero lo has reservado? ¿cual es el precio del de 16 gb?. Yo también soy de Valencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
¿Pero lo has reservado? ¿cual es el precio del de 16 gb?. Yo también soy de Valencia.
Acabo de ver la edición de tu mensaje, es el de 8gb ...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Hola a todos.
Yo lo reserve en amazon.es el 21 de noviembre (8GB) y me acaba de llegar el email indicando que lo han enviado.
Fecha de entrega lunes 9 de diciembre

Última edición por charli23 Día 05/12/13 a las 10:15:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Sí, ya lo he reservado. Más bien ya lo he precomprado, ya que en el MediaMarkt sí hay que pagarlo antes para que te lo reserven, no como con Amazon. Aún así me dijeron que si por lo que sea no quiero el móvil antes de que llegue (por si veo que no llega o algo), que puedo ir con la factura que me hicieron y hacer una devolución como si de un artículo se tratara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
En amazon UK tienen en stock el de 8gb...A ver si para navidades o principios de enero la venta del de 16gb se anima.

Viendo el éxito de ventas me extrañaria mucho que no se pusieran las pilas con las fundas y el de 16gb.

Por otro lado lo de amazon.es me sorprende mucho,lo van a tener comercios físicos antes que ellos.
Viejo 05/12/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Koone Ver Mensaje
Sí, ya lo he reservado. Más bien ya lo he precomprado, ya que en el MediaMarkt sí hay que pagarlo antes para que te lo reserven, no como con Amazon. Aún así me dijeron que si por lo que sea no quiero el móvil antes de que llegue (por si veo que no llega o algo), que puedo ir con la factura que me hicieron y hacer una devolución como si de un artículo se tratara.
Si no es indiscreccion, cuanto te ha costado el Moto G en mediamarkt?

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
En amazon UK tienen en stock el de 8gb...A ver si para navidades o principios de enero la venta del de 16gb se anima.

Viendo el éxito de ventas me extrañaria mucho que no se pusieran las pilas con las fundas y el de 16gb.

Por otro lado lo de amazon.es me sorprende mucho,lo van a tener comercios físicos antes que ellos.
amazon.es ha empezado hoy a enviarlos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
anayon anayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita:
El cobro lo hacen en el momento que preparan el envio, no antes, asi que hasta 1 dia despues no lo suelen cobrar.
Yo tambien lo pedí a Amazon.de el 1/12 y hasta el 3/12 no se lo han cobrado.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: según epoca

si lo cobran un par de dias despues me quedo tranquilo, ademas solamente recibi el correo de confirmacion del pedido, ningun otro diciendo nada del cobro. esperare a mañana. gracias por aclararme la duda
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
esto que comentas esta de puta madre.
y entonces para que lo ponen en pre-venta. osea que si lo venden en verano, que te cagas de bien, no?.
venga hombre, que estan haciendo lo mismo que Google con el Nexus 4.
Yo no te digo que esté de puta madre, eso te lo has inventado tu, lo que digo muy claramente es que es normal que si el proveedor no les da una fecha fija de envío, ellos no quieran pillarse las manos, y no han echo nada incorrecto, nuca han dado una fecha de envío y tu voluntariamente aceptas comprarlo o no, es mas, como no te lo cobran hasta el momento del envío puedes optar por la cancelación inmediata y comprarlo en otro sitio sin tener que dar explicaciones a nadie como ha echo mucha gente, como he dicho antes y repito, prefiero que no me den fechas a que me engañen como suelen hacer en MediaMarkt por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
lo cobran antes de enviar, que tontos no son.
Otra cosa es que tu banco te lo refleje al momento o tarde un par de dias en reflejar la operación.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charli23 Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo lo reserve en amazon.es el 21 de noviembre (8GB) y me acaba de llegar el email indicando que lo han enviado.
Fecha de entrega lunes 9 de diciembre
Nooooo, yo lo tengo reservado antes! Mándame el tuyo y yo te mando el mio cuando llegue.
De todas formas creo que amazon.es ha hecho un poco el ridículo con su gestión, lo anunciaron los primeros, no daban información mientras todo el mundo lo vendía...
Un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
juanfraska juanfraska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Pepephone
Me recomendáis pedirlo en Amazon. es o en Amazon.co.uk?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Buenos días:

Yo reservé el de 8Gb en Amazon.es el día 27 de noviembre, anoche me lo cargaron a la tarjeta y acabo de recibir el email diciéndome que ya ha sido enviado y me llegará por UPS el martes 10 (lo de UPS me indica que viene de fuera y no del almacén propio de Amazon España).

Ansioso estoy!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
chechu03 chechu03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel
Yo lo pedí en amazon.es el día 30, obviamente de momento nada de envío.

Os aviso en cuanto me lo envíen, los mensajes anteriores me han dado buenas vibraciones
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por M_Milestone Ver Mensaje
Si no es indiscreccion, cuanto te ha costado el Moto G en mediamarkt?

amazon.es ha empezado hoy a enviarlos
Me ha costado 4€ más caro que en Amazon (179€).

Y ahora estoy rabiosa porque cancelé el de Amazon hace un par de días y veo que están empezando a mandarlos...en fin, confiaré en que los de MediaMarkt no la lien y llegue cuando han dicho..
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
gsergi gsergi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: n97
Ya aparece en la web de yoigo a 159 con gasto incluidos de targeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /