|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el dia 2 y todavia pone no enviado y no se han cobrado.No se porque.Ademas le doy a seguimiento y me pone esto:
Hemos recibido su orden, pero no te preparas con anticipación para el envío. El tiempo que su orden permanecerá en este estado depende de la disponibilidad del elemento y la opción de envío seleccionada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras veces que he comprado en Alemania todo ha ido bien al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elmundo.es/economia/2013/...2448b4589.html A mi siempre me lo cobran una vez está el pedido preparado para enviar, una vez incluso me lo han cobrado después de llegarme, pero lo normal es que lo cobren en cuanto está listo para enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si me llega tarde espero que al menos sea para que les suba el salario a esos currantes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que subirles el salario, que también, lo que tienen es que respetar a los trabajadores y tratarlos como personas, que después de ver el documental que circula por la red sobre Amazon Alemania se le quitan a uno las ganas de comprar en Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!Acabo de poner el numero de seguimiento en MRW y pone que llegó a las 17:00 a la plataforma de Madrid....Ya esta cerquitaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El "mio" de 8gb ya llego.
Y mi mujer me lo arranco de las manos antes que terminara de configurarselo. Haber si me mandan pronto el de 16gb..................
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le ha llegado a mi novia, con el cargador pegado en la caja, luego lo trasteare a ver k tal comparado con mi nexus 5, segun he visto la bateria le pega un repaso al mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el modelo de 16GB en Amazon.de
Que tiempo de espera estimais los que estais en mi misma situacion?? Que ganas de que llegue... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Nexus 5 desde hace unas dos semanas y he comprado el motorola motog G para mi hermana y otro para mi suegro. Me acaba de llegar uno de ellos y por lo que he visto se le ve un terminal muy robusto, la pantalla un pelín menos de resolución que el nexus (edito: era la maldita resolución del fondo de pantalla que trae por defecto..que hacía que se viese fatal!) y la he notado pequeña (me parece que es porque ya me acostumbré al pantallón del nexus); no lo he trasteado demasiado ya que le he metido las 5 aplicaciones que considero escenciales y poco más. Última edición por NeoTreo Día 05/12/13 a las 13:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de trastearlo un ratito se ve un gran terminal a un gran precio, diseño elegante y va muy fluido, las instrucciones en aleman, pero no hacen falta para nada, lo k me ha extrañado un monton es k venga con aplicaciones de movistar preinstaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que mas me ha extrañado, venian 3 o 4 aplicaciones de movistar, lastima no haber sacado una captura. Las he desinstalado y punto, como digo rarisimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||