|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esta Tablet en la web
It’s clear that Baytrail-M PCs will be the low-cost options in the touch notebook and 2-in-1 space. This Medion Akoya P2212T, spotted in Austria, comes with a Celeron N2910, a Full-HD 11.6-inch screen, 64GB SSD + 500GB HDD and costs only 399 Euro, Que pegas puede tener?, el precio es tremendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esta Tablet en la web
It’s clear that Baytrail-M PCs will be the low-cost options in the touch notebook and 2-in-1 space. This Medion Akoya P2212T, spotted in Austria, comes with a Celeron N2910, a Full-HD 11.6-inch screen, 64GB SSD + 500GB HDD and costs only 399 Euro, Que pegas puede tener?, el precio es tremendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un 10?
Hablamos de 11,6'', resolución de 1920x1080, hdd de 500 gb y creo que una batería a mayores en el teclado. Y al mismo precio de la Asus!!! Alguien tiene alguna experiencia con dispositivos Medium? |
|
|
||||
|
||||
|
11.6" ya empieza a ser algo mamotreto...
Yo estoy pensando en cancelar la Asus e irme a por la Dell de 8", sobre todo si me puedo quedar con el cupón del 25%
|
||||
|
||||
|
En la fnac ya me ha cambiado el estado del pedido "A preparar" y ya se la han cobrado.
Querra decir que nos llegarán pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha cambiado el estado "a preparar" y tb me lo han cobrado, esperemos que signifique que es que nos la van a enviar
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no pasaba por aquí (tengo el tema del móvil muy abandonado) y como vi un enlace al hilo he entrado y me he leído las
Sólo quería comentar que al igual que los compañeros sugsgjo y Xburn a en mi caso también ha cambiado el estado de "solicidando" a "a preparar". Y por supuesto ya se ha efectuado el cobro. Ahora, ha esperar nuestro adelantado auto-regalo navideño. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que aun sigue en "solicitado"
Lo pedí el black friday también no entiendo porque siempre me pasan a mi estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la han cobrado ya, pero para tenerla esta semana tendrían que haberla enviado hoy ya que el viernes es festivo.
Haber si están el lunes que lo dudó, pero como me tenía hasta la semana que viene nada (creo que tardarán un par de días más en salir). De alguna manera tienen que impedir que sigamos cancelando pedidos (así nos dará más cosa cancelar el pedido al tener retenido el dinero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el viernes blackfriday a las 5 de la mañana, no se sí seguirán algún orden de pedido etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la Asus ha dado en el clavo con la tablet. Solo hay que ver este hilo.
Empiezan a salir fundas completas (Tablet+Dock) para la T100 http://www.amazon.com/Transformer-In...asus+t100+case Última edición por Mario2000 Día 05/12/13 a las 05:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os acordais que puse unos links donde comprar unos pen drives super pequeños para llevarlos siempre puestos. Era algo caro, pero lo compre igualmente
![]() Ahora he descubierto que existen lectores de tarjetas SD del tamaña tan minusculo que casi ni se ve! la SD queda dentro del USB y este dentro del agujero hembra del USB. cuesta 5$ solo! http://www.ebay.com/itm/150942358715...84.m1438.l2649 Les he preguntado si soportan hasta 64Gb porque no me ha quedado muy claro ![]() Yo aunque ya me haya comprado el de 64Gb de sandisk por 34€, me comprare igualmente este adaptador porque en cuanto me llegue la SD de 64 que compre pues la de 16 que tengo ahora no la usare... asi que si tengo un adaptador como ese la puedo seguir usando. Por cierto que todavia me acuerdo de lo de poner bateria en el dock, si tubiera el tiempo que tenia en septiembre-octubre ya lo hubiera hecho pero no volvere a tener tiempo hasta pasado febrero que asco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije, lo tengo por dupicado. Mi mujer y yo coincidimos en lo que cuento a continuación. Primero lo puse en el mío y lo comparé con su asus sin el protector colocado. Quita reflejos bastante bien y vuelve la imagen mate (a mi me gusta mucho), pero lo mejor de todo es que apenas desenfoca o deteriora la imagen, no tiene pegamento con lo cual lo podrías quitar y poner, se pone bien, pero hay que hacerlo con mucho cuidado. No deja apenas huellas(por no decir que no deja) y se limpia bastante bien, y lo mejor de lo mejor es que HA MEJORADO LA SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA, es decir, me funciona mucho mejor al manipularla con los dedos. La he usado en exteriores y al bajar la temperatura, en ambientes fríos, la pantalla original estaba como empañada, tenía una sensibilidad deficiente, se resbalaba el dedo etc, con este protector eso ha mejorado notablemente.
Lo dicho, que me lo puse yo y cuando vimos el excelente resultado, se lo puse al de mi mujer. El producto es relativamente caro comparado con otros que cuestan la mitad, yo el resto no se como funcionará, pero por lo que investigué y como ocurre en muchos casos, si es más caro posiblemente será por algo y debe ser mejor. Espero que te sirva. ![]() Cuando compre la tablet , voy a comprar tambien esa pantalla a no ser que alguien conozca alguna otra mejor, cosa que dudo ,ya que si no deja huellas quita el reflejo a la pantalla (lo odio ) y .. MEJORA LA SENSIBILIDAD ¡¡ para que quieres mas!! Lo dicho gracias por todo , la tablet es lo que estaba buscando hace tiempo, sin embargo la pantalla con tantos reflejos no acababa de convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la Asus ha dado en el clavo con la tablet. Solo hay que ver este hilo.
Empiezan a salir fundas completas (Tablet+Dock) para la T100 http://www.amazon.com/Transformer-In...asus+t100+case ![]() La funda me parece cojonuda y existe la posibilidad de que lleve un protector de pantalla que conocía de una Web anglosajona y que tiene una gran critica (parece que va de maravilla tambien.) La pregunta del millón entonces,........... se puede pedir desde España? . Voy a mirar de todos modos en Amazon.es pero si alguien sabe algo agradecería que lo postease.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien esta en preparar, para la semana proxima la tendremos. Ahora toca mirar una SD, para dejarla puesta, la idea inicial era meter una 64gb, con 128gb queda perfecta. pEro he visto que la mayoria de esa memoria son SDXC, las soporta?
|