|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde que le puse el Kermel nuevo , segun que app me quiero bajar al hacer la instalacion me da un error "24" , alguien mas le pasa ??
sabeis si se puede solucionar de alguna manera el error este saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene nada que ver con eso. Ese error 24 es típico de Google play!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también he notado algo menos de sensibilidad general en los botones, lo cual hace que el boton atras se me active solo en menos ocasiones, aunque me sigue pasando.
He leido en xda que el kernel B01 es en el que mejor funcionan los botones. ¿Kratos69 lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado... sigo teniendo "problemas" para la multitarea... hay que darle con el pulgar pero dejando bastante superficie del dedo en el boton home para que salga la multitarea.. y a veces no la abre
![]() pero bueno si este el el unico "problema" GENIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también he notado algo menos de sensibilidad general en los botones, lo cual hace que el boton atras se me active solo en menos ocasiones, aunque me sigue pasando.
He leido en xda que el kernel B01 es en el que mejor funcionan los botones. ¿Kratos69 lo has probado? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello y de momento he aprendido que hay que hacer 2 wipes: wipe cache y dalvick cache.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||