|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 2 redes diferentes y no hay cambios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
ok voy a trabajar en ello y arreglo la falla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
colega vas a tener que amararte el s4 en la mano porque va que vuela de rapido
![]() solucionado el problema del wifi la pongo a subir ahora
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo la descarga pero es tarde para mi, mañana la descargo y pruebo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion teclado fastdroid v8.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que instalaron el 4way reboot fastdroid este incluye el app kill con el boton izquierdo saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo de maravilla.
Un detalle que hasta ahora no había visto es que con el programa ES EXPLORER no me reconoce la SD externa sin embargo si que la reconoce el explorador de archivos que viene con la Rom. Alguna idea frank de qué puede ser? Por lo demás esto marcha de fábula. No me ha dado ningún error de instalación, wifi ok, permisos, 4wayreboot,... Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo de maravilla.
Un detalle que hasta ahora no había visto es que con el programa ES EXPLORER no me reconoce la SD externa sin embargo si que la reconoce el explorador de archivos que viene con la Rom. Alguna idea frank de qué puede ser? Por lo demás esto marcha de fábula. No me ha dado ningún error de instalación, wifi ok, permisos, 4wayreboot,... Genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar es explorer y si me reconoce la sd.... Verifica y me cuentas
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro, nunca me había pasado y menos que un programa la viera y otro no. Si que he tenido casos en los que no la reconoce nadie pero por problemas generales con otras roms. En fin, la solución ha sido sencilla y rápida. Gracias frank. Seeguiré probando la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacada SD y vuelta a meter, sin reiniciar ni nada, y ahora si que me aparece.
La verdad es que es raro, nunca me había pasado y menos que un programa la viera y otro no. Si que he tenido casos en los que no la reconoce nadie pero por problemas generales con otras roms. En fin, la solución ha sido sencilla y rápida. Gracias frank. Seeguiré probando la rom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|