|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi familia es muuuuuuuuuy grande, las personas mayores que yo internet ni tocarlo, los de mi generacion no se fian o directamente pasan de informarse siquiera. Soy el único que controla y consume compra online. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto en Amena he rechazado la sim, la he devuelto y lo he pillado en tuchip.
Les he llamado antes de reservar y me han dicho que había 6 en cola (yo sería el numero 6) pero les acababan de llegar 2 que salen mañana, así que soy el número 4. 505€ puesto en casa (menos los 100€ de samsung) y el modelo blanco que quería, libre...y con factura. A ver qué tal. ![]() Yo no se que hacer, el de Amena es mas barato, pero estas pendiente de que te manden la factura, y es versión española? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los que no traen la tercera pegatina, es que son re-acondicionados, o no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amilio;11445988]eso es lo que me extraña, desde el primer día que salió el Note 3, todos llevan la pegatina del bloqueo regional de la SIM, y lo he visto, en portugueses, franceses, Alemanes.... es muy muy raro, yo llame a samsung, y me comentaron que no me podían decir nada del IMEI, y no se donde mirar, a mi me vino con las tres pegatinas.
yo creo que los que no traen la tercera pegatina, es que son re-acondicionados, Yo, por lo que estoy viendo con el tema de los precintos, pienso que alguna de estas tiendas o bien sus proveedores están vendiendo móviles que ni siquiera son de la región de Europa y que pienso yo que los han desprecintado y metido una sim para quitar el bloqueo regional y despues les han vuelto a poner los precintos. Si os fijais las pegatinas que traen, según la tienda, son diferentes y hablo de la mayoría de las tiendas de las que se ha hablado, no solo las que ponen dos pegatinas por que es facil que aunque lleven tres la del codigo regional sea una copia. Tambien he visto que la parte trasera de una caja (fotos que hay metidas en el post) es diferente a todas las que he visto por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a un amigo que lo ha comprado en el corte inglés, y las pegatinas y sobre todo, tiene el mismo código EAM.
Yo lo compre en ventademoviles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que en mi caso hasta las 7 no llego a casa y la empresa que lo reparte (tourline express) solo trabaja hasta esa hora, y no me lo pueden entregar xq hay que enseñar DNI y no hay nadie en casa que pueda enseñarlo. Como el viernes (que es el único día que estoy en casa desde las 4) es festivo, no podría recibirla hasta dentro de 10 días, así que viendo que se han quedado sin stock les he dicho cuando me han llamado para la entrega que la devuelvan que no la quiero recoger.
Prefiero "palmar" los 3€ del envío a depender del stock, la liberación y la factura (que no llegaría a tiempo). Ahora a ver si los de tuchip se portan y a rezar porque entre en la promoción, aunque en caso de no entrar serían unos 30€ más con respecto al de amena (y este es blanco y supuestamente libre de origen). |
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas son facilmente imitables y ya digo yo, no quiero mencionar ninguna tienda, que lo comprobéis vosotros, fijaros bien que seguro mas de uno se sorprende. Con esto no digo que sea nada malo, sirmpre y cuando no nos pongan pegas con la promoción y tampoco si tuviéramos que hacer uso de ka garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que en mi caso hasta las 7 no llego a casa y la empresa que lo reparte (tourline express) solo trabaja hasta esa hora, y no me lo pueden entregar xq hay que enseñar DNI y no hay nadie en casa que pueda enseñarlo. Como el viernes (que es el único día que estoy en casa desde las 4) es festivo, no podría recibirla hasta dentro de 10 días, así que viendo que se han quedado sin stock les he dicho cuando me han llamado para la entrega que la devuelvan que no la quiero recoger.
Prefiero "palmar" los 3€ del envío a depender del stock, la liberación y la factura (que no llegaría a tiempo). Ahora a ver si los de tuchip se portan y a rezar porque entre en la promoción, aunque en caso de no entrar serían unos 30€ más con respecto al de amena (y este es blanco y supuestamente libre de origen). ![]() Está jodida la cosa con amena, parece que la demanda ha sido grande y a saber cuando reponen. Es que con la promo se queda en 381€ con la tarifa de 7€ incluida y el código de liberación. ¡¡Chollazo!! Estos chollos no duran más de 2 días.
|
||||
|
||||
|
Señores tengo mucho lio y no podré estar por aquí.
Comprado en tu chip y perfectamente, libre de fabrica, perfecto aunque solo dos precintos. Ya he enviado la solicitud para el ingreao de los 100€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la SIM me la trajo SEUR, supongo que dependiendo de la provincia usan uno u otro servicio de reparto. Lo jodido es que si no está presente el titular con su DNI no lo dan, en parte esto es bueno para todos para que nadie pueda pedirlo a nuestro nombre y jodernos.
Está jodida la cosa con amena, parece que la demanda ha sido grande y a saber cuando reponen. Es que con la promo se queda en 381€ con la tarifa de 7€ incluida y el código de liberación. ¡¡Chollazo!! Estos chollos no duran más de 2 días. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo que habláis bien de tuchip he investigado y visto que tengo una tienda prácticamente bajo de mi casa, así que creo que me voy a pasar a ver que ofrecen y a ver si así paso de los de Amena. Lo que no me queda claro es lo de las pegatinas de las que habláis. El hilo es enorme y uno se pierde cosas. Alguien se anima a hacer un resumen de donde están y que significan? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la SIM me llega mañana, pero estoy pensando devolverla. Puse que el paho de los 3 euros por gastos de envío sería contra reembolso. Si no la acepto y pido que la devuelvan, me exigirán esos 3€?
Leyendo que habláis bien de tuchip he investigado y visto que tengo una tienda prácticamente bajo de mi casa, así que creo que me voy a pasar a ver que ofrecen y a ver si así paso de los de Amena. Lo que no me queda claro es lo de las pegatinas de las que habláis. El hilo es enorme y uno se pierde cosas. Alguien se anima a hacer un resumen de donde están y que significan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a venido totalmente libre, con todos los precintos. El telefono va genial, la grabación 4k bien, todo perfecto. Como se sabe la procedencia? Yo recomiendo tuchip, onestamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, onestamente si.
La atención es muy buena, en la factura viene detallado muy claramente que tiene dos años de garantía. La caja me vino con dos precintos pero el móvil no tiene ningún rastro de que este liberalizado, venia con todos los precintos y accesorios correctos y es más...Alguien por ahí decía que venían 3 punteros de repuesto (A mí me ha venido con 5 repuestos de puntero+las pinzas). Yo creo que nos estamos obsesionando un poco con los precintos, con la procedencia de los terminales...Lo veo un poco chorrada la verdad! P.D: Ayer realicé la solicitud de los 100€, tener cuidado y leeros bien las bases por que hay muchos detalles a tener en cuenta como por ejemplo, poner la fecha que aparece el ticket (no la del día que lo comprasteis) y la fecha del boleto de compra, la misma. Estos no dan 100€ tan facilmente me parece a mí, al loro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido post que los de pccomponentes, tanto aqui como en xda dan problemas en cuanto a grabacion en 4k los videos, se ve borroso ya que son de un pais de europa que no recuerdo actualmente, pero tienen pegas en este tema.
|
||||
|
||||
|
Si, onestamente si.
La atención es muy buena, en la factura viene detallado muy claramente que tiene dos años de garantía. La caja me vino con dos precintos pero el móvil no tiene ningún rastro de que este liberalizado, venia con todos los precintos y accesorios correctos y es más...Alguien por ahí decía que venían 3 punteros de repuesto (A mí me ha venido con 5 repuestos de puntero+las pinzas). Yo creo que nos estamos obsesionando un poco con los precintos, con la procedencia de los terminales...Lo veo un poco chorrada la verdad! P.D: Ayer realicé la solicitud de los 100€, tener cuidado y leeros bien las bases por que hay muchos detalles a tener en cuenta como por ejemplo, poner la fecha que aparece el ticket (no la del día que lo comprasteis) y la fecha del boleto de compra, la misma. Estos no dan 100€ tan facilmente me parece a mí, al loro... Un saludo. ![]() |