|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal phenomarc , te cuento que todo salio super bien. instale la rom todo perfecto , pero en lo personal hay algo que extraño de la v6 haber si me puedes ayudar. en la v6 el menu era mas amplpiado quiero decir que aprovechaba mas la pantalla no se si me explico bien , y lo otro es que no si siya biene aplicado el mod o no lo trae , el PUREAUDIO.
saludos y muy bueno tu trabajo. ![]() Sobre el PureAudio, tienes razón. Tenia pensado implementar otro mod de audio, pero como nos daba problemas a los betatester y a mí, lo quité y se me olvidó volver a poner el PureAudio. De todas formas, te lo dejo aquí por si lo quieres: http://www.mediafire.com/download/bb...0+-+STUDIO.zip
|
||||
|
||||
|
Pues ni con el de la rom ni con el del zip la consigo poner transparente,otra cosa lo de cerrar las aplicaciones con el boton atras y con el menu se puese desactivar?como le des en la pantalla de inicio te desaparece todo hasta que reinicias.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de cerrar aplicaciones con un botón, no se puede desactivar pero creo que si se te cierra el TW Launcher, dándole al botón central se te vuelve a abrir.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Enhorabuena al team por esta pedazo de rom!! La instalé ayer y la verdad es que la noto muy fluida y de bateria perfecta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día, y consumo genial, todo el tiempo WiFi y 3g, sincro de correo, casi dos horas de pantalla.
M uploadfromtaptalk1386267890930.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día, y consumo genial, todo el tiempo WiFi y 3g, sincro de correo, casi dos horas de pantalla.
M Archivo Adjunto 422532 ![]() Tengo que ponerme y configurar bien el dorimanx para mejorar consumos.
|
||||
|
||||
|
Que mal me fue, no se que hice mal(wipes full+formats)
no cargaba, me fallo el telefono y mensajes, era perfecta en el movil pero por esos detalles la quite, eso que puse apolo light, tube que poner dori y asi cargo apagado... ybregrese a mi backup intentare de nuevo, despues con tiempo...pies se ve genial todo ![]() Unas 8 horas perfecto despues me dio esos fallos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me fue, no se que hice mal(wipes full+formats)
no cargaba, me fallo el telefono y mensajes, era perfecta en el movil pero por esos detalles la quite, eso que puse apolo light, tube que poner dori y asi cargo apagado... ybregrese a mi backup intentare de nuevo, despues con tiempo...pies se ve genial todo ![]() Unas 8 horas perfecto despues me dio esos fallos... ![]() Luego al iniciar, no pongas la cuenta de google. Espera y la añades luego. Si restaurar aplicaciones con TB, cuando acabe haz wipe cache y wipe dalvik cache. Espero que con esto te baste para disfrutar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo no se que instalaciones haceis. Estos dias la he flaseado mas de 5 veces y ni un problema. Que suerte tengo jo jo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo lo que pienso de verdad......me banean otra vez XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner fondo de pantalla, al correr entre 3 escitorios los bordes del 1 y 3 esta en negro,no lo habia visto en ninguna rom.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||