|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras aguardo la actualización voy "cambiando" la interfaz probando diferentes launchers. Es consuelo de tontos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes o quieres cambialo eso si yo lo he cambaido por que no me he desprendido del 2 que se lo ha quedado mi mujer si llego a tener que vender el 2 para comprarme el 3 no lo hubiera cambiado por que evidentemente hay diferencia pero no para tirar cohetes y si eres de los que se atreve a meterle mano hay roms con casi todas las funciones del note 3 aun asi y viendo lo que esta pasando con la actualización del note 2 seguro cuando salga el note 4 pasara lo mismo con el 3 y tocara esperar para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si mientras espero meterle una custom rom como la omni o alguna asi, xq el dia que salga seguramente por no fastidiarlo lo del KNOX meteria la española pero sin ese bootloader y deodexada, para poder rootearla sin miedo y poder moverme entre las roms.
No sé que opináis. Por otro lado meti x ODIN una 4.3 de samsung sin KNOX etc etc y me dió problemas al hacer una instalación sucia los juegos que pesan 2 gb etc, por que el juego estaba instalado, peeero sus archivos pesados no, y si que estaban en el disco de forma residual sin poder encontrarlos ni eliminarlos. Es decir tenía 4 gb inutilizados que no se podían borrar. Creeis que al actualizar via ota (que es casi gual que meter x odin sin wipes) me pasará eso de nuevo? por que la verdad no estoy interesado en joder el movil y no poder volver atras x culpa del puñetero samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la "ausencia": me he perdido algo? He hechado un vistazo paginas atràs y parece ser que de momento aqui seguimos sin actualizacion. En XDA he leido pocas y contadas experiencias entre india y china...no se habla mucho de la 4.3 ni en bien ni tampoco en mal. Alguien puede añadir algo al respeto?
Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la "ausencia": me he perdido algo? He hechado un vistazo paginas atràs y parece ser que de momento aqui seguimos sin actualizacion. En XDA he leido pocas y contadas experiencias entre india y china...no se habla mucho de la 4.3 ni en bien ni tampoco en mal. Alguien puede añadir algo al respeto?
Gracias a todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y qué es lo que necesitáis tan desesperadamente de android 4.3 o 4.4 ? Porque yo veo el Nexus 4 y Nexus 5 de mi madre y mi hermano, y mi Note 2 sigue haciendo muchas más cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de hecho he estado mirando y no veo que haya ninguna novedad digna de mención, estaré atento, si consiguien que la batería dure igual que con la 4.1 aquella famosa que venía de fábrica.... ya sería un avance enorme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 India y la bateria me ha durado 24 horas justa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 dura mas la bateria que con la 4.1.2, ademas de que tenemos la mayoria de las funciones del note 3 (no oficial, por supuesto), los juegos van mas fluidos, en general todo va mas fluido. He probado la DN3, la de Dr Ketan, la KN y dos o tres mas, en general 4.3 va mejor que 4.1.2, quienes estan pensando en una custom rom, los animo a probarlas, sin ir mas lejos aqui mismo tenemos la KN
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 dura mas la bateria que con la 4.1.2, ademas de que tenemos la mayoria de las funciones del note 3 (no oficial, por supuesto), los juegos van mas fluidos, en general todo va mas fluido. He probado la DN3, la de Dr Ketan, la KN y dos o tres mas, en general 4.3 va mejor que 4.1.2, quienes estan pensando en una custom rom, los animo a probarlas, sin ir mas lejos aqui mismo tenemos la KN
![]() Gracias anticipadas por tu opinión calificada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado las publicaciones de este post sobre la actualización, será que ya no hay nada novedoso que decir que no se halla dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a españa, una pagina por hora
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que la gente se haya artado de esperar y este esperando a la extra de navidad pa pillar el nexus 5 (como yo). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de estar unos 10 días con la 4.3 me he vuelto a la 4.1.2. Mejor batería, un par de aplicaciones que uso que no me funcionaban y el jaleo con el espacio de almacenamiento han sido decisivos. Quitando la notable mejoría de la imagen no le veo gran diferencia respecto a la 4.1.2 con un buen kernel como el perseus.
|
||||
|
||||
|
Mi problema es como cambiarle el bootloader que al meter la 4.3 hon kong me activado el kn.y no puedo volver atras.
Yo creo que gasta mas bateria, la pantalla pese a tener el ahorro de esta y bajar el brillo, se queda en un 59%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha bajado el rirmo de este hilo porque ya la mayoria tenemos 4.3, en vistas de que samsung se ha reido de nosotros con la actualizacion sin apenas mejoras y encima con el maldito knox...ya son pocos los que siguen esperando por la oficial...ahora los hilos que han subido su ritmo son los de las roms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chachotio su comentario: | ||