HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/10, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
zidanextrex zidanextrex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Llamar gratis con FRING

Buenos dias.
Tenga una duda muy importante que creo que puede ayudar a mucha gente.
He oido y leido que con fring se puede llamar gratis a personas, hablar por skype y demas sin ningun coste!
Pero no me queda del todo claro.. ¿que es lo que hay que hacer exactamente para que me salga una llamada gratuita a otro telefono movil?
La otra persona tiene que tener tambien el programa fring? Hay que usar algo del SIP, skype o como funciona realmente?
Estaria muy agradecido a quien me supiese responder
Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
turel turel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por zidanextrex Ver Mensaje
Buenos dias.
Tenga una duda muy importante que creo que puede ayudar a mucha gente.
He oido y leido que con fring se puede llamar gratis a personas, hablar por skype y demas sin ningun coste!
Pero no me queda del todo claro.. ¿que es lo que hay que hacer exactamente para que me salga una llamada gratuita a otro telefono movil?
La otra persona tiene que tener tambien el programa fring? Hay que usar algo del SIP, skype o como funciona realmente?
Estaria muy agradecido a quien me supiese responder
Muchas gracias.
Un saludo
Ese programa lo puedes utilizar sólo conectado x wifi, pues a no ser que tengas alguna tarifa plana con tu compañía k te permita realizar llamadas x Internet te cobraran de más. X ejemplo vodafone si tu tarifa plana es de 15e y haces llamadas x Internet te pueden cobrar sobre unos 45e. Un saludo espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
zidanextrex zidanextrex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Pues la verdad que no lo acabo de entender.
Yo tengo tarifa plana de datos con mi operador, pero para que me salgan gratis las llamadas que me tengo que conectar a fring desde el wifi? pero la otra persona tiene que tener el fring tambien para que me salga gratis?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 03:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes una cláusula en el contrato que dice que utilizar el móvil de router o hacer llamadas "tipo fring" tienrs k pagar esa multa, si la otra persona necesita fring no lo se y yo diría k si. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
jositomaj jositomaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

esa clausula está en todas las compañias?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo en vodafone la tengo en el resto lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo tengo una tarjeta de simyo, y no tengo esta limitación. Eso sí, tengo 500 MB por 5€ al mes. A partir de ahí, se dispara el gasto.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turel Ver Mensaje
Tienes una cláusula en el contrato que dice que utilizar el móvil de router o hacer llamadas "tipo fring" tienrs k pagar esa multa, si la otra persona necesita fring no lo se y yo diría k si. Un saludo
Yo estoy utilizando el movil para tener internet en el pc y poder ver partidos del mundial por streaming....no te referiras a eso con lo de utilizar el movil como router???porque si es asi me voy a pegar un sustazo en la factura de este mes.
Por favor que alguien me diga que noooo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en teoría, te podrían cobrar los 40 €. Otra cosa es que lo hagan. No he leído todavía en el foro que se lo hayan cobrado a alguien, pero podrían hacerlo.

Ahora han sacado una de 20€ que te deja usarlo como modem por 500 MB. Como se pongan duros, te lo pueden cobrar pq lo has firmado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Y como pueden saber ellos que lo he utilizado?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
Tu operador: Vodafone
si pues el otro dia llame para preguntar sobre lo que me cobraron en la factura y me dijeron que un euro y pico era porque podia usar el movil como modem y por eso debia pagar y yo les dije que lo tenia capado en el movil y me dijeron blablalblalballaba de verdad que vaya cara que tienen

PD: soy vodafone

PD2: yo uso SIPagent creo que es para llamar gratis a través del servidor SIP de internet calls eso si, por wifi que no me fio de lo otro
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Alguien me podria explicar como va este tema? Vale para llamar a cualquier numero?
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
sloy sloy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexys
Tu operador: Pepephone
Fring puedes usarlo de un montón de formas. Puedes hablar gratis con tus contactos de google talk, skype o el propio fring por ejemplo. Yo he probado llamadas de voz con gtalk (la otra persona también usaba fring, pero supongo que desde un pc por ejemplo vale también), y de voz y videollamadas con la cuenta de fring.

Para lo que son llamadas de verdad, a otros teléfonos, yo la única vez que lo he hecho (cuando tenía fring en un nokia) fue a través de un servidor SIP que me daba un mes de llamadas gratis por registrarme, ya no recuerdo cuál ni nada. Pero hay muchos, con limitaciones la mayoría. Imagino que lo mismo pasa con skype si tienes cuenta con saldo para poder llamar.

Si alguien confirma lo de los servidores SIP y de paso sabe de alguno gratuito, mejor que mejor.

EDIT: Por cierto, fring tiene la opción de llamar a tus contactos a través del teléfono. No confundir esto con las llamadas VoIP, porque son llamadas normales a través de la operadora.

Última edición por sloy Día 29/06/10 a las 13:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo usé por ejemplo voip con fring y nimbuzz el año pasado que fui a Andorra, y las llamadas a fijos con voip me cuestan 1 cent/min. Desde el movil eran como 2 euros al no haber acuerdos con Vodafone.

Lo usaba por wifi en el hotel, claro, si no, la factura de roaming de datos puede ser un escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Hombre sinceramente... yo que me voy de erasmus... me han "salvado" la vida, esta claro que en piso/residencia hablo por webcam, pero en la universidad que hay wifi... conectando en mv tengo llamadas a las personas que ya tienen fringe instalado

Es un lujazo la verdad, y va de maravilla (incluso en wifi publica)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 03:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /