|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os enlazo el tuto que le hice al LMT para el subforo del T,espero que aporte algo mas
un saludohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=601393
|
|
||||
|
||||
|
Y como es para quitarlo¿
Esqe no m. Gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, la configuración para el Xperia SP para gestures es con el Device 7 (Alcatel One Touch)
Al final me he quedado con esa opción con swipes desde la parte inferior. Me parece la mejor solución, ocupa 0 espacio y es superfácil de usar en un toque, casi como si estuvieran los botones ahí pero no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, la configuración para el Xperia SP para gestures es con el Device 7 (Alcatel One Touch)
Al final me he quedado con esa opción con swipes desde la parte inferior. Me parece la mejor solución, ocupa 0 espacio y es superfácil de usar en un toque, casi como si estuvieran los botones ahí pero no se ven ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola!! y no hay una aplicación que haga que desaparecieran los softkeys y cuando le des en la parte inferior aparezcan como pasa en la cámara cuando estas grabando pero con la diferencia de que no se pierda imagen de la pantalla, que aparezcan como medios invisibles?? no se si me hago entender.. la verdad es que quiero el fullscreem..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! y no hay una aplicación que haga que desaparecieran los softkeys y cuando le des en la parte inferior aparezcan como pasa en la cámara cuando estas grabando pero con la diferencia de que no se pierda imagen de la pantalla, que aparezcan como medios invisibles?? no se si me hago entender.. la verdad es que quiero el fullscreem..
![]() https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cachanilla86 me salvaste.. La verdad es que la app está buenísima, la compré y no me arrepiento, el fullscreen está buenísimo se los recomiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cierra cuando entro a google chorme o estoy jugando ¿hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches! cuando termine de hacer el proceso y al reiniciar mi equipo ya no encendio mas solo se queda en el logo de sony y reinicia que me aconsejan hacer? en el pc no me lo reconoce : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y reparalo con Flashtool o Update Service. No te lo reconoce si no esta apagado y por lo que dices se quedo en bootloop. No lo dejes muco tiempo asi o se va a acabar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ pero no me deja te agradesco mucho tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
http://www-support-downloads.sonymob...Android4.1.pdf resulta que este modelo tienes que picarlo con una pluma perdon soy nuevo con el equipo sp antes tenia un xperia s te agradesco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
.. mi cel xsp se lagueo por k 1ero le puse el cyanogen con blotoner bloqueado ...despues ocupe las apk para tener la pantalla full
y me hizo que se reiniciara y ya no jalo mas lo tuve que llevar a la operadora ... solo es una observacion... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||