LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
juanmanufa juanmanufa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace Plus S750T
Tu operador: Movistar
Jelly Bean Actualizacion

Buenas noches chicos, tengo una duda Tengo el LG P768g lo compre en Venezuela en Movistar, llevo casi un año ya con el cel y estoy esperando la Actualización a Jelly Bean, pero por lo visto no piensa llegar... El punto es que he visto personas que lo Actualizan a Jelly Vean y dicen que se come la Bateria, que no levanta 3G, que la Cámara no funciona o que se pone demasiado Lento.. Quisiera que me orientaran un poco en el tema de actualización de este móvil ya que soy nuevo en esto.. Y pague este móvil con mi dinero y no he querido arriesgarme hasta que este 100% seguro.. Quisiera que alguien me dijera cuales son Los Pro y Contra de una actualización de ese tipo.. Y si alguien con el mismo Modelo P768g (Venezolano Movistar) lo logro actualizar que me dijera que tal va? Que tal funciona..
Estuve buscando post anteriores similares a lo que quiero pero no encontré :s
Otra detalle, es Normal que con mi Software original del LG 4.0.4 no pueda subir vídeos a Instagram?
Gracias por su ayuda :3

Última edición por juanmanufa Día 02/12/13 a las 00:29:18. Razón: Errores xD
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
Para tener jb necesitas flashear la v20 de mexico, como son los mismos modelos no hay problemas de camara ni nada, no estoy seguro si de 3g, no me di cuenta.
Va fluida y todo, es verdad que come mas bateria pero tampoco algo exagerado.
En todo caso, si no te gusto o tienes algún problema puedes volver a tu s.o original con support tool.
Viejo 02/12/13, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FabyRossi Ver Mensaje
Para tener jb necesitas flashear la v20 de mexico, como son los mismos modelos no hay problemas de camara ni nada, no estoy seguro si de 3g, no me di cuenta.
Va fluida y todo, es verdad que come mas bateria pero tampoco algo exagerado.
En todo caso, si no te gusto o tienes algún problema puedes volver a tu s.o original con support tool.
Como asi con support tool? A mi me da miedo no vaya a brickear el ceñ en el intento :s
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmanufa Ver Mensaje
Como asi con support tool? A mi me da miedo no vaya a brickear el ceñ en el intento :s
Si lo haces bien no hay riesgo... y si pasara algo lo solucionas con el support tool
Viejo 02/12/13, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
nenecillo nenecillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg l9
hola amigo juanmanufa yo tengo el mismo telefono comprado en movistar y me iba de maravilla con la rom jelly bean de telcel mexico, si consume un poco mas de bateria pero nada del otro mundo. Ahora en este momento tengo una rom que se llama rs neewsfeed que se basa en la 4.1 de jelly bean y tambien es muy buena y la bateria aguanta un poco mas. Cualquier duda pregunta a ver si podemos resolverlas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nah chicos tome una desicion, dejare mi software asi con el ICS no quiero arriesgar mi LG :c
Creo que prefiero esperar la Actualizacion Oficial para evitar problemas :x el cel lo pague yo y ahorita mi situacion economica no es la mejor x.x asi que lo dejare asi
Gracias por los Comentarios
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
hazlo con el support tool pero descargate la rom v20c de iusacell viene como si el celular fuera libre, no tiene nada de basura de operadoras y va muy fluida el 3g sinceramente no se si tenga problemas nunca me e quedado sin señal ni nada parecido ,no tiene problemas con nada va igual o mas fluida que ics la bateria me dura un dia
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo haces bien no hay riesgo... y si pasara algo lo solucionas con el support tool
Tengo una duda he leído que cuando actualizo a Jelly Bean y quiero pasar de nuevo a ICS de Jelly Bean el Lg Support Tools no reconoce el Cel y también ñei que cuando actualizamos a Jelly Bean pasa algo con el S/w creo que se daña o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda he leído que cuando actualizo a Jelly Bean y quiero pasar de nuevo a ICS de Jelly Bean el Lg Support Tools no reconoce el Cel y también ñei que cuando actualizamos a Jelly Bean pasa algo con el S/w creo que se daña o algo asi
Nope, no hay riesgo, no daña nada ya que son kdz oficiales, si quieres volver a.ICS el support tool funciona bien al igual que el S/W.
Viejo 05/12/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Para volver a ICS tiene que flashear el kdz de dicha version en concreto, el Support Tool pondría la ultima Jelly Bean (20L) en caso de que el terminal sea libre.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
piporrin_2013 piporrin_2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Hola muchachos... disculpen la patudez, pero me pueden indicar el link (si existe) al tutorial para flashear con la rom de usatell o la de mexico, paso a paso y a prueba de nabos como yo?

Y si no es mucho pedir, el link de como ocupar el Support Tool en caso de problemas?

Les cuento que mi LG hace dos semanas lo rootie con el programa chino y pude reemplazar el programa que traía por defecto con el SuperSU. Mi consulta es si al cargar la ROM, deberé volver a rootearlo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piporrin_2013 Ver Mensaje
Hola muchachos... disculpen la patudez, pero me pueden indicar el link (si existe) al tutorial para flashear con la rom de usatell o la de mexico, paso a paso y a prueba de nabos como yo?

Y si no es mucho pedir, el link de como ocupar el Support Tool en caso de problemas?

Les cuento que mi LG hace dos semanas lo rootie con el programa chino y pude reemplazar el programa que traía por defecto con el SuperSU. Mi consulta es si al cargar la ROM, deberé volver a rootearlo?

gracias
esta aqui mismo en desarrollo el tutorial solo pon mucha atencion el kdz te lo puedes bajar de esta pagina

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Para volver a ICS tiene que flashear el kdz de dicha version en concreto, el Support Tool pondría la ultima Jelly Bean (20L) en caso de que el terminal sea libre.
Si lo hace por support tool le va a dejar el que venia de fabrica en el 768g, que es ICS.
Viejo 06/12/13, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Si lo hace por support tool le va a dejar el que venia de fabrica en el 768g, que es ICS.
Tienes razón, no recordaba que era el 768.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Tienes razón, no recordaba que era el 768.
Una cosa para finalizardonde consigo una guia o algo que me diga como debo usar el Lg Mobile Support Tool porque despues de mucho esperar logre instalarlo pero no es la misma version que la que sale en las guias que he visto l que tengo es la version 1.6.9.0
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa para finalizardonde consigo una guia o algo que me diga como debo usar el Lg Mobile Support Tool porque despues de mucho esperar logre instalarlo pero no es la misma version que la que sale en las guias que he visto l que tengo es la version 1.6.9.0
prueba con este descargate el kdz de iusacell que te recomende de la pagina que te puse y luego utiliza este tutorial para instalarla, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 17:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /