Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Hola no os enfadéis por pensar de distinta forma, vamos hacer democráticos, creo que los dos tenis vuestra razón, uno ha pagado un dinero extra como yo para poder devolver sin problemas un producto o que no me guste o pueda tener problemas, y lo veo muy correcto, lo que no veo bien es que otro comprador se lleve el producto que otro ha dejado con anterioridad y eso está pasando, por eso siempre compruebo que el envase siempre esté sellado con sus precintos, pero el problema reside en la tienda que vuelve a colocarlo en el estante para venderlo nuevamente. Cuando debería enviarlo nuevamente a fabrica para su revisión.
El tema del estabilizador creo que casi nadie se halla fijado en ello y en las característica a lo mejor ni lo han citado si lo lleva o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Hola no os enfadéis por pensar de distinta forma, vamos hacer democráticos, creo que los dos tenis vuestra razón, uno ha pagado un dinero extra como yo para poder devolver sin problemas un producto o que no me guste o pueda tener problemas, y lo veo muy correcto, lo que no veo bien es que otro comprador se lleve el producto que otro ha dejado con anterioridad y eso está pasando, por eso siempre compruebo que el envase siempre esté sellado con sus precintos, pero el problema reside en la tienda que vuelve a colocarlo en el estante para venderlo nuevamente. Cuando debería enviarlo nuevamente a fabrica para su revisión.
El tema del estabilizador creo que casi nadie se halla fijado en ello y en las característica a lo mejor ni lo han citado si lo lleva o no.
Asi es. De hecho desde un principio le comenté que hiciera el cambio, luego resultó que incluso ha pagado mas dinero para teber ese privilegio, pues con mas razón no?

Sobre el tema de las tiendas que dan ese "privilegio" es que ese es el verdadero problema. Ellos no van a perder ni samsung. Si alguien devuelve un móvil porque sencillamente no le gustó, entonces la tienda tiene dos caminos, o lo vuelve a poner en sus anaqueles para que alguien se lo lleve sin preguntar el porque de los precintos, o lo devuelve a samsung o alguna cosa central y estos simplemente le volverán a poner precintos y lo vuelven a a enviar, total, ambos tendrán garantía. El problema es cuando un usuario devuelve algo ya tocado y la tienda asi lo acepta. Entonces a algún comprador le va a tocar de seguro y luego tendremos a un comprador insatisfecho con la marca cuando fue la tienda. Bueno, todos esos costos al final lo pagan los compradores, por eso yo no iría a ese tipo de tiendas.

Volviendo al tema, mi punto es que siempre existe información al respecto y se debería tener antes de actuar. Osea primero pienso, luego actúo, eso de disparar primero y preguntar después siempre trae consecuencias.

Personalmente yo siempre busco la información por todos lados, uno de los lugares más completos es phonearena.

Aquí el detalle del note 10.1 2014 http://www.phonearena.com/phones/Sam...Edition_id8139 no viene nada de estabilización digital ni óptica en la sección de cámara.

Aquí el del sgs4 http://www.phonearena.com/phones/Sam...laxy-S4_id7597 aqui si viene la estabilización digital y obviamente tiene mas opciones.

Aqui el del ipad air http://www.phonearena.com/phones/Apple-iPad-Air_id8053 la cámara se ve mas completa que el del note 10.1 y de hecho si tiene estabilizador digital.

Teniendo esta información y si yo fuera el creador del hilo yo no me iba por el note 2014. Pero, si yo fuera muy paranoico y no creyera en esta web que mejor que ir a preguntar al experto o probar por mi mismo y así quitar todas las dudas? Entonces si yo fuera así porque iba a creer más en las opiniones de un foro donde no hay una expertise del tema? Ese es mi punto.

Mi comentario inicial fue que el Note 10.1 2014 no ha sido creado para tomar fotografías ni video como característica principal, no como un teléfono. En el ipad se ve que ahi si que le han invertido.

La verdad es que samsung solo invierte en donde debe invertir según sus pronósticos de ventas y lo que es seguro es que este modelo no será éxito en ventas pues ellos mismos lo han señalado asi http://t.xatakamovil.com/samsung/sam...1-2014-edition Y según las experiencias anteriores es seguro que no va a recibir muchas actualizaciones, incluso dudo que pase de 4.4 y si llega este será después de un año.

Última edición por confar Día 04/12/13 a las 14:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo dicho, TROLL TOTAL.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Lo dicho, TROLL TOTAL.
no te gustan mis comentarios, pero te los fundamento.

fueron tan contundentes que a ti solo se te ocurre "ofender", pero aqui tu demuestras quien es el verdadero troll

y de hecho tu mismo lo dijiste en el post 19:

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
PTan fácil como no seguir más sus ridículos y molestos comentarios.
ahora resulta que si los sigues.... y lo entiendo, es inevitable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 22:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /