|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de poner los distintos modos del telefono ( silencio, vibracion, con sonido, etc) en la barra de notificaciones?
Estoy muy acostumbrado a eso y en esta versión no vienen. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si finalmente el problema de no entrar en deep sleep con la consiguiente sangría en la batería está solucionado.
¿y que tal el rendimiento y fluidez general del Note? si Google vende que la 4.4 está pensada para móviles con 512MB de RAM. Muchas gracias por todo. Última edición por superlativo Día 05/12/13 a las 00:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia que meti esta rom me pasaba como a ti, no entraba en en deep sleep y la bateria se drenaba, en la pantalla donde sale el consumo de la batería ví que la aplicación google plus era la culpable, la desabilite y desde entonces no puedo estar contento con esta rom, estoy metiendo todos los días la nightlys y no puedo estar mas contento, con android 4.4 este smartphone recupera la fluidez que perdio en su dia al pasar de Gingerbread a ICS.
El único pero es que no funciona la opcion de usb mass storage, de echo no hay ni menú para escoger el modo de conexion usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. El primer dia que meti esta rom me pasaba como a ti, no entraba en en deep sleep y la bateria se drenaba, en la pantalla donde sale el consumo de la batería ví que la aplicación google plus era la culpable, la desabilite y desde entonces no puedo estar contento con esta rom, estoy metiendo todos los días la nightlys y no puedo estar mas contento, con android 4.4 este smartphone recupera la fluidez que perdio en su dia al pasar de Gingerbread a ICS.
El único pero es que no funciona la opcion de usb mass storage, de echo no hay ni menú para escoger el modo de conexion usb. ![]() - Pantalla 55% -Sistema android 9% -Google Play Stero 7% -Dispositivo inactivo 6% -...etc PD: Sobre fluidez, increible no se pilla ni se queda trabado en ningun momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Hoy he instalado la CorleNote y hay alguna cosa que no consigo configurar a mi gusto, mañana probaré esta porque me habéis puesto los dientes largos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la solución de los videos es la ultima versión.......nunca e visto es Mobil sin quedarse parado esta rom es una pasada y a empezado ahora
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada. Por ahora me parece muy fluida y limpia. Tan limpia que hecho en falta cosas como estas:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la rom viene rooteada o hay que flashear algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
If you installed SuperSU via PlayStore, do not uninstall it, just flash this: http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip Si instalaste SuperSU del Google Play desinstálala, descárgate la versión del enlace de arriba y flashea desde recovery. Yo lo solucioné así. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada. Por ahora me parece muy fluida y limpia. Tan limpia que hecho en falta cosas como estas:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento todo muy bien, estoy activando ART a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les funciona el ART...!?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto funcione el acceso a la sd via pc y entre en deep sleep me la pongo :P
el video entonces ya graba bien sin problemas?la resolucion 1080me da igual, suelo grabar a 720 o 640 |
|
|
||||
|
||||
|
El video lo acabo de probar y funciona. Tienes HD 1080p, HD 720p y SD 480p para escoger, la grabación normal la guarda en mp4 y tienes para hacer timelapse que puedes configurar en segundos, minutos o horas con intervalos de 0.5 unidades y lo guarda en .3gp, si seleccionas Store location no se para que sirve pero tanto si lo activas como si no, las grabaciones las guarda en la memoria interna. Grave error. Respecto lo de entrar en deep sleep no se como mirarlo, si alguien me dice como puedo comprobar si me entra o no, la verdad que tenía el Google Now activado y me ha durado menos que con la rom anterior pero ahora lo he desactivado y ya he realiado otra carga. Me gustaría saber como poner los botones en pantalla para no usar el botón físico Home y poder añadirle ese que son dos flechas formando un rectángulo que sirve para cambiar entre la aplicación actual y la última usada, es mucho más rápido que usar todo el listado de aplicaciones abiertas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ayer, y me dio fallos con ciertas aplicaciones, así que tuve que volver a dalvik. Solo me fallaba con Whatsapp, y leyendo he visto que en 4.4.1 el fallo esta arreglado. No uso el Whatsapp oficial si no Whatsapp+. Alguien le ocurre lo mismo, alguna manera de solucionarlo, es cosa de la ROM o de la aplicacion?. Última edición por ronclipper Día 07/12/13 a las 18:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias superlativo! ;)
para ver las frecuencias que ha estado usando el movil usa CPU spy, es la que tengo yo en la ADM v8, entonces si que tiene 720x480 para video? way gracias! :P y.. que es eso de ART o dalvik? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular rom. solo quiero saber una cosa.. quiero entrar al service mode para poder activar unicamente la banda de WCDMA 1900, que usa el 3g en argentina. pero no se el codigo para esta rom, alguno sabe como entrar al service mode?? porque aunque tenga en opciones activado ´´3g´´, si tengo poca señal me cambia automaticamente a ´´E´´. y si puedo entrar y activar solo wcdma 1900 lo puedo forzar a andar unicamente en ´´H+´´ ... es un desastre la red celular argentina. u.u
|