|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal
![]() recien me entere de que se han filtrado las nuevas versiones de ALBUM y WALKMAN del Xperia Z1, Z y Z Ultra y bueno estas actualizaciones funcionan perfectamente en nuestros XL (al menos eso es lo que se dice) Bueno veo que nadie ha posteado estas novedades, sino haganmelo saber ![]() Sin mas que decir les dejo los enlaces ![]() ALBUM WALKMAN Para instalar les sugiero que limpien los datos de las versiones anteriores para que no les de ningun error al instalar Se instalan como un apk normal Les dejo el listado de cambios como fue publicado originalmente (creo que se entiende perfectamente) Publicados en: Sony Xperia L ALBUM New features *More Sony PlayMemories Online functions. *All sync – automatic and unlimited photo uploads from phone *Thumbnails load a lot faster. *No lags, smooth transition while scrolling images. ![]() WALKMAN New features in the player *Enjoy a 30 seconds free preview out of millions of songs from the Music Unlimited streaming service. *New playlists for “Newly Added” songs, “Most Played” songs and “Track ID history” ( depending upon the version of Track Id ). *Possibility to save playlist shared by your friend. *“Now Playing” indicator for songs, albums and playlists. *Performance enhancement and bug fixes. ![]() Por el momento todo funciona normal y un poco mas fluido que en sus versiones anteriores Los he instalado en Android 4.2.2 - C2014 con boot cerrado |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arcangel5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi el walkman me sale que no se puede instalar, tengo 4.1 ¿sera por eso?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|