ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
instale esta rom todo en el sistema esta bien lo q no me funciona es la coneccion de datos y la apn ya esta configuada mi tablet gtp1000n
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Una duda... he instalado VIPER, aunque aun no el driver porque desconozco cual es, en el S2 es el Cortex9... ¿Alguien sabe si es compatible con nuestra Tablet y si lo es, qué driver usa?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
instale esta rom todo en el sistema esta bien lo q no me funciona es la coneccion de datos y la apn ya esta configuada mi tablet gtp1000n
Comprueba en ajustes/acerca del telefono/version banda(modem) y el imei de tu tab, por si fallo algo del modem

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Una duda... he instalado VIPER, aunque aun no el driver porque desconozco cual es, en el S2 es el Cortex9... ¿Alguien sabe si es compatible con nuestra Tablet y si lo es, qué driver usa?.

Gracias.
Hola compi, aqui es Cortex8 y no instale nunca viber.....prueba abrir la aplicacion con un compresor y ver que archivos lib lleva, aunque supongo que deberia de funcionar bien, ya que la tab es como un movil practicamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 05/12/13, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Comprueba en ajustes/acerca del telefono/version banda(modem) y el imei de tu tab, por si fallo algo del modem

Hola compi, aqui es Cortex8 y no instale nunca viber.....prueba abrir la aplicacion con un compresor y ver que archivos lib lleva, aunque supongo que deberia de funcionar bien, ya que la tab es como un movil practicamente
Siiiiiiii funciona PERFECTO seleccionando CORTEX 8 es IMPRESIONANTE el sonido que se obtiene, ya lo tenía en el S2 y casi que podría decir que en el Tab es aún mejor... te recomiendo al 100% instalarlo, mañana subo a BOX 3 perfiles, 2 los he creado yo, teniendo en cuenta los auriculares BT... compartiré aquí el enlace...incluso si se ha pensado en una nueva versión de la ROM se podría integrar...es como pasar de un sonido estéreo a uno profesional de alta definición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siiiiiiii funciona PERFECTO seleccionando CORTEX 8 es IMPRESIONANTE el sonido que se obtiene, ya lo tenía en el S2 y casi que podría decir que en el Tab es aún mejor... te recomiendo al 100% instalarlo, mañana subo a BOX 3 perfiles, 2 los he creado yo, teniendo en cuenta los auriculares BT... compartiré aquí e enlace...incluso si se ha pensado en una nueva versión de la ROM se podría integrar...es como pasar de un sonido estéreo a uno profesional de alta definición

Genial amigo, me alegro que lo hayas arreglado
Me pica la curiosidad.... Que es eso del sonido? Una apk tipo dsp mánager?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial amigo, me alegro que lo hayas arreglado
Me pica la curiosidad.... Que es eso del sonido? Una apk tipo dsp mánager?
Es similar a un DSP pero el nivel de personalización es BRUTAL, hace tiempo que lo llevan desarrollando y está ya muy avanzado, éste es el APK https://play.google.com/store/apps/d...ndroid42&hl=es pero necesita su propio Kernel (son archivos cada uno con un efecto de sonido distinto) y puedes gestionar distintos perfiles...con VIPER puedes mejorar la calidad y la potencia de sonido de auriculares cableados, BT y el altavoz, de modo independiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo prometido es deuda: https://app.box.com/s/oby9zs5zcc3xaxdbgua9 (En teoría podeis descargar sin registraros, en caso contrario BOX va muy bien) el APK lo tenéis arriba, el modo de hacerlo funcionar (en htcmania hay posts con más información) es muy sencillo, descargar las dos carpetas desde PC o el Tablet y tienen que quedar en la raíz de la SD interna, se recomienda convertir el apk en app de sistema, para que funcione en todo momento. Para cargar un perfil, tras instalar usando CORTEX 8 y reiniciando, abrirlo y en "Cargar perfil..." hay 3 preconfigurados, pero se pueden personalizar todo lo que querias.

Por cierto, una consulta... ¿Que KERNEL me recomendais para ésta ROM? Me va genial de batería y parece todo estable (solo un reinicio inesperado) pero cuando entro a BATERIA no me dice todas las apps que están consumiendo, eso me pasa en el S2 con Dorimanx y lo resuelvo con Apolo... ¿Sabéis cuales Kernel son compatibles? Para ir probando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar

gracias panita volvi a instalar y empezo a funcionar bien los datos... y haora estoy probando cm 10.1 para ver q tal m va con esa y quedarme definitiva con una...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@satelitepro muchas gracias por los aportes, probare esa apk para el sonido
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@satelitepro muchas gracias por los aportes, probare esa apk para el sonido
Saludos
De nada, es lo menos que puedo hacer, gracias a ésta ROM mi Tab tiene una segunda juventud

Por cierto, ¿Sabes lo del Kernel, hay otros compatibles que pueda probar? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De nada, es lo menos que puedo hacer, gracias a ésta ROM mi Tab tiene una segunda juventud

Por cierto, ¿Sabes lo del Kernel, hay otros compatibles que pueda probar? Gracias!
El cambio es grande amigo
Referente al kernel, no le hay mejor, solo hay 1, aparte que todos nos basamos en el mismo kernel de humberos.
Lo que vi en la web de aokp, en el changelog que tenía la rom hasta 500 mb de ram, suele ser 464 o menos, pero si podrías confirmar este dato
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cambio es grande amigo
Referente al kernel, no le hay mejor, solo hay 1, aparte que todos nos basamos en el mismo kernel de humberos.
Lo que vi en la web de aokp, en el changelog que tenía la rom hasta 500 mb de ram, suele ser 464 o menos, pero si podrías confirmar este dato
Gracias por la respuesta, tengo otra duda, en realidad no es un problema porque todo me funciona bien, pero si es molesto, verás, al escuchar música con auriculares BT, al pararla lo hago sin problema, éste viene cuando le doy a PLAY, tarda más de 5 minutos en "despertar", he mirado que esté vinculado con el Tablet y va perfecto, pero se queda como aquellas teles viejas que tardaban un mundo en encenderse... ¿Saber si podría ser por el MODEM, hay otras disponibles para probar?. Ya digo, no es un problema pero si un engorro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la respuesta, tengo otra duda, en realidad no es un problema porque todo me funciona bien, pero si es molesto, verás, al escuchar música con auriculares BT, al pararla lo hago sin problema, éste viene cuando le doy a PLAY, tarda más de 5 minutos en "despertar", he mirado que esté vinculado con el Tablet y va perfecto, pero se queda como aquellas teles viejas que tardaban un mundo en encenderse... ¿Saber si podría ser por el MODEM, hay otras disponibles para probar?. Ya digo, no es un problema pero si un engorro.
El módem es el mejor que hay, si que hay otros, pero no se solucionara tu problema. Se que en 4.2.2 habia un tema referente al bt, ahora mismo no recuerdo bien, pero lo miró y te digo algo.
Lo bueno de esta rom aokp es el consumo de batería, aguanta un montón y por cierto stimpz0r esta ahora trabajando en 4.4 aokp, de las rom que hay en cm, aokp es la que más me gusta
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El módem es el mejor que hay, si que hay otros, pero no se solucionara tu problema. Se que en 4.2.2 habia un tema referente al bt, ahora mismo no recuerdo bien, pero lo miró y te digo algo.
Lo bueno de esta rom aokp es el consumo de batería, aguanta un montón y por cierto stimpz0r esta ahora trabajando en 4.4 aokp, de las rom que hay en cm, aokp es la que más me gusta
Entonces si es algún "bug" conocido dejo el Modem, si me dices que es el mejor... la noticia de que habrá una AOPK basada en 4.4 es una gran noticia, me encanta la ROM y es cierto que la duración de la batería es una pasada, las modificadas tienen fama de ser mas gastonas que las Stock y con ésta no he notado diferencia...y vendo de 2.x oficial...estaré atento porque me quedo con AOPK
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces si es algún "bug" conocido dejo el Modem, si me dices que es el mejor... la noticia de que habrá una AOPK basada en 4.4 es una gran noticia, me encanta la ROM y es cierto que la duración de la batería es una pasada, las modificadas tienen fama de ser mas gastonas que las Stock y con ésta no he notado diferencia...y vendo de 2.x oficial...estaré atento porque me quedo con AOPK
No es un bug compi, más bien me suena que era un arreglo(beneficio en batería) y era para que el bt no se quedara en segundo plano, aún con el desactivado. Me gustaría ser más preciso, pero no recuerdo muy bien como era la cosa.
Has probado con otras rom si tienes el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un bug compi, más bien me suena que era un arreglo(beneficio en batería) y era para que el bt no se quedara en segundo plano, aún con el desactivado. Me gustaría ser más preciso, pero no recuerdo muy bien como era la cosa.
Has probado con otras rom si tienes el mismo problema?
No, pero por ejemplo con el S2 tengo la ROM Carbon y me va perfecto... ¿Sabes si hay algún parche que permita que quede en segundo plano? Si pierdo un poco de batería en beneficio de que al darle al PLAY se reproduzca en 2 segundos y no en 15 minutos...es que ahora mismo uso el Tablet como reproductor musical (metido en una mochila) de ese modo ahorro batería en el móvil...y es el único "pero" que le encuentro a la ROM
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 04:47:05
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Siguiendo la recomendación de nuestro profe Rebelde_ tengo pensado instalar esta Rom. Y como indica se debe tener instalado el ClockWorkMod Recovery. Yo vengo de la hyperdroid. Y me gustaría saber si alguien me indica algún hilo, enlace o tuto para instalar el CWM correspondiente para nuestra Tab 7" P1000. Se podría hacer a través de Odín Mobile, no?
Gracias de antemano. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Siguiendo la recomendación de nuestro profe Rebelde_ tengo pensado instalar esta Rom. Y como indica se debe tener instalado el ClockWorkMod Recovery. Yo vengo de la hyperdroid. Y me gustaría saber si alguien me indica algún hilo, enlace o tuto para instalar el CWM correspondiente para nuestra Tab 7" P1000. Se podría hacer a través de Odín Mobile, no?
Gracias de antemano. Un saludo!
Hola gelvlc
Gracias por tu apoyo
Respecto al cwm, se actualiza al cambiar de kernel o instalar una rom.
Pero tal como y tienes la tab con ext4 activado, haz mejor un restock con odin con la jq8+kernel cf root, digamos que hacer el primer post del tuto, después instalas la rom
Un saludo colega
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gelvlc
Gracias por tu apoyo
Respecto al cwm, se actualiza al cambiar de kernel o instalar una rom.
Pero tal como y tienes la tab con ext4 activado, haz mejor un restock con odin con la jq8+kernel cf root, digamos que hacer el primer post del tuto, después instalas la rom
Un saludo colega
Jejeje quién si no iba a contestar.
Pero en el primer post de este hilo no habla de cómo imstalar la jq8 ni el cf-root. Puede ser que te refieras a algún otro hilo?
Por cierto. Por la impaciencia mía no había visto que ya llevaba el recovery CWM de red pill :p Aunque yo pensaba que recovery y kernel son cosas distintas que se flashean por separado. Quizás la hyperdroid o el kernel llevaban el cwm?
Bueno a ver si veo lo comentado de reestock y el cf-root y me da tiempo a ponerme con ello hoy.
Gasias profeeee!
P.D. Tu no tenías una Rom propia en desarrollo?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Jejeje quién si no iba a contestar.
Pero en el primer post de este hilo no habla de cómo imstalar la jq8 ni el cf-root. Puede ser que te refieras a algún otro hilo?
Por cierto. Por la impaciencia mía no había visto que ya llevaba el recovery CWM de red pill :p Aunque yo pensaba que recovery y kernel son cosas distintas que se flashean por separado. Quizás la hyperdroid o el kernel llevaban el cwm?
Bueno a ver si veo lo comentado de reestock y el cf-root y me da tiempo a ponerme con ello hoy.
Gasias profeeee!
P.D. Tu no tenías una Rom propia en desarrollo?
Me auto respondo.
Intuyo que te referías a tu post para dejar la tab a la última. Así que empezaré después de comer a ver que tal se me da. Quinta hace tanto de la última vez que ya ni me acuerdo jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 19:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /