|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team: pregunto yo si el puntero del lapiz funciona en messages cuando pones encima de adjuntar y precionas el boton del lapiz para abrir las funciones como en el tuto que trae la rom de aereo,porque a mi no me va . gracias por adelantado,por lo demas divina divina la rom!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la camara de google para panoramica y 360º que debemos instalar
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc porque en el teclado samsung cuando pongo emoticonos no salen? Sale en todos un interrogante y no se ve cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo puede ser que haya perdido el root? No me deja entrar a ninguna aplicacion que tiene permisos root miren
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva rom se quitaron cosas como el despertador ese negro que me molaba y widgets?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, os cuento mis impresiones segun me surgen con esta ROM, en general va muy bien, pro a veces me sale este mensaje (estoy añadiendo una foto, no se si lo he hecho bien, jeje)
Algo asi como "el proceso com.sec.android.sCloudSync se ha detenido ..." Y otra duda ... desde que tengo esta ROM pasa otra cosa, de repente se me desconecta solo de la wifi, segun el por que la conexión le parece lenta, y lo desconecta (el cachondo) lo raro es que me estaba ocurriendo al lado del router, sin nada conectado y tengo ONO a 50mb ... de lento nada de nada ... no se, cosas muy raras ... es el pantallazo grande ... ¿Como se soluciona esto? por que pasa?? Muchas gracias!! Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor. Kadoc, y veteranos, os agradecería me ayudarais.
Después de leeros a fondo, me pongo manos a la obra. Actualmente tenia la v24, y hasta que no he tenido algo de tiempo no me he dispuesto a actualizar a 4.3. Antes que nada, he actualizado el recovery (cosa que me esta causando todos los problemas). Puse el de PhilZ y cuando me meto dentro de este, le doy a reiniciar, y le doy a Yes ( y ahí creo que es donde la he cagado). No me pasa de las letras blancas de Galaxy Note II. He esperado un buen rato hasta que ya me decidido a reiniciarlo, y no me entraba en el recovery, por lo que he tenido que ponerle por ODIN uno y a partir de ahí tirar adelante. Tras ponerle ese, pongo el ultimo de TeamWin y intento reiniciar a ver si consigo volver a mi ROM v24 y nada se me queda en la pantalla con la letras de Note II. Desesperado me dispongo a instalarle la v3, y una vez instalo reinicio y me entra en un reinicio continuo del Note II (y ya de hay no pasa) Que hago??? Por favor ayudadme. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He instalado de nuevo el de Phiz y cuando he reiniciado le he dado a que NO, y he hecho todos los pasos como indica Kadoc y todo perfecto, pero vaya horita me he llevado de acojone. Gracias Anderson y Thothelimit. Saludos, Última edición por NachoMarquez Día 05/12/13 a las 01:39:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NachoMarquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor. Kadoc, y veteranos, os agradecería me ayudarais.
Después de leeros a fondo, me pongo manos a la obra. Actualmente tenia la v24, y hasta que no he tenido algo de tiempo no me he dispuesto a actualizar a 4.3. Antes que nada, he actualizado el recovery (cosa que me esta causando todos los problemas). Puse el de PhilZ y cuando me meto dentro de este, le doy a reiniciar, y le doy a Yes ( y ahí creo que es donde la he cagado). No me pasa de las letras blancas de Galaxy Note II. He esperado un buen rato hasta que ya me decidido a reiniciarlo, y no me entraba en el recovery, por lo que he tenido que ponerle por ODIN uno y a partir de ahí tirar adelante. Tras ponerle ese, pongo el ultimo de TeamWin y intento reiniciar a ver si consigo volver a mi ROM v24 y nada se me queda en la pantalla con la letras de Note II. Desesperado me dispongo a instalarle la v3, y una vez instalo reinicio y me entra en un reinicio continuo del Note II (y ya de hay no pasa) Que hago??? Por favor ayudadme. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he estado un día sin leer y después de leer todos los post he podido comprobar una cosa.
Kadoc, es increíble la paciencia que tienes macho y mas sabiendo que todo esto es gratis, lo haces de forma altruista, imagino que te encantara esta movida. Que sepas que en cuanto me haga con el paquete mayoritario de acciones de Google y Samsung, tendrás un despacho junto al mio a tu disposición. Solo quiero darte mi mas sincero reconocimiento y agradecimiento por tu tiempo e infinita paciencia. No te conozco pero tienes que ser buena gente a cojones. ¡¡¡¡GRACIAS CAMPEON!!!! Eres el p...o amo. Felicidades.
Última edición por San_android Día 05/12/13 a las 02:15:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ni restaurar Facebook. Desde el play me dice error desconocido y desde el titanium se queda todo el rato sin hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|