|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NemeX87, entonces que habrá que estar a la espectativa de que alguien le de por "cocinar", pero bueno supongo que con la repercusión que va a tener este terminal, alguno habrá jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema todabia falta mucho para saber el precio del movil es para apartar el dinero jejej y los regalos los tienes ya decididos es que queda menos de dos semanas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! P.D: quedan menos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo no le des a google para que te traduzca a Español. El emvío lo coges en el que figura a "0". De esta forma a mi me salió a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema!!! Vas a tener que hacer una conjunta para tranquilizantes, unos buenos, pa elefantes o asi creo que irian bien jajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro
Hola, yo me apunté en el primer hilo el 23/08/13, 19:23:1.
¿Por qué no aparezco en la lista? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaa que bueno Has pagado el seguro? Te has ratifico en la compra? Quizas te borre por error. . Dime cosas
Última edición por exxtrema Día 05/12/13 a las 01:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima página, donde se le da a pagar ahora, aparecen los datos de pago, si tienes vinculada una cuenta corriente esta aparece por defecto, hay que cambiar el metodo de pago a tarjeta de crédito, cuando aparezca la tarjeta cómo forma de pago (a veces no sale a la primera) entonces aparece un link que pone opciones de conversión y puedes elegir,
Recomiendo a todo el mundo que haga la prueba, por que la diferencia puede ser notable, en mi caso 3€ de cada 100 Y nada mejor que con un importe pequeño para evitar sustos ![]() lo digo porque acabado de recibir el email de paypal y me dice: Ha enviado un pago por valor de $14,99 USD a 赵 代琼 entonces no se... si lo he hecho bien diría que no jejej Última edición por Xapu Día 05/12/13 a las 01:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar a la compra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veía que seguiamos sin precio y las noticias que leía era que en cuanto salian a la vente se agotaban, pensaba que estaría más retrasado el proceso. Por otra parte, habia leido que el seguro era voluntario, por lo que no me habia apuntado porque no pensaba hacerlo. Y sobre lo de ratificarme en la lista, pues sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí he entrado, pero no he leido mucho. Al principio sí, pero después pasaba el tiempo y siempre era lo mismo, y no dispongo de tanto tiempo como para leer todo.
Como veía que seguiamos sin precio y las noticias que leía era que en cuanto salian a la vente se agotaban, pensaba que estaría más retrasado el proceso. Por otra parte, habia leido que el seguro era voluntario, por lo que no me habia apuntado porque no pensaba hacerlo. Y sobre lo de ratificarme en la lista, pues sí. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí he entrado, pero no he leido mucho. Al principio sí, pero después pasaba el tiempo y siempre era lo mismo, y no dispongo de tanto tiempo como para leer todo.
Como veía que seguiamos sin precio y las noticias que leía era que en cuanto salian a la vente se agotaban, pensaba que estaría más retrasado el proceso. Por otra parte, habia leido que el seguro era voluntario, por lo que no me habia apuntado porque no pensaba hacerlo. Y sobre lo de ratificarme en la lista, pues sí. Saludos. ![]() De todas formas, como la lista bajó mucho en número tras la criba puedes volver a apuntarte en la lista con intención firme de hacerte con el terminal porque aunque estuvieras a día de hoy al final de la lista, posiblemente el móvil te llegará tan rápido como a los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaré aún a tiempo de apuntarte, he tropezado con este hilo sin leer y he leído sólo por encima un poco de los encabezamientos de las tres partes del hilo, es que hay un montón de post que leer...ufff, sobre cuantos euros estamos hablado ? Unos 220€ al cambio ? Más el seguro de aduana entiendo.
Y para cuando más o menos se pedirían ? Bueno, con lo que sea a ver si me decís algo y decidí si entrar o no a la conjunta. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta leer todo, bastaba con visitar ni que fuera una vez a la semana el hilo y ver si había cambios en la primera página, que es dónde encuentras la información destacable y a tener en cuenta. Con eso habrías sabido que exxtrema dio el mes de noviembre casi íntegro para que la gente confirmara su posición en lista, pagase seguro o no era otro cantar, pero el sí en lista era importante para que la posición que se tenía fuese respetada.
De todas formas, como la lista bajó mucho en número tras la criba puedes volver a apuntarte en la lista con intención firme de hacerte con el terminal porque aunque estuvieras a día de hoy al final de la lista, posiblemente el móvil te llegará tan rápido como a los primeros. ![]() De todas formas, hacer lo que queráis, si molesto por no seguir el hilo y reclamar con 4 días de retraso que me mantengáis la posición, pues me elimináis, como habéis hecho, y asunto concluido. Saludos y siento haber incordiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaré aún a tiempo de apuntarte, he tropezado con este hilo sin leer y he leído sólo por encima un poco de los encabezamientos de las tres partes del hilo, es que hay un montón de post que leer...ufff, sobre cuantos euros estamos hablado ? Unos 220€ al cambio ? Más el seguro de aduana entiendo.
Y para cuando más o menos se pedirían ? Bueno, con lo que sea a ver si me decís algo y decidí si entrar o no a la conjunta. Muchas gracias de antemano. ![]() El precio aún es una incógnita pero aprox piensa en unos 330€ la version de 16 Gb. El seguro de aduana son 2€. No obligatorio pero recomendable. El seguro es condición indispensable para ratificar tu interés en la conjunta al 100% y poder beneficiarte de algunas ofertas exclusivas de esta conjunta como los auriculares. Un saludo y gracias por el esfuerzo y el buen rollo.
|