|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva en Galaxy Ace II
Bueno, el caso es que le he comprado el ace II a un amigo y resulta que ya estaba hasta root, la cosa es que no entiendo nada de esto del root, y me gustaria saber como se hace para pasar los juegos gordos a la memoria externa, borrar cosas del movil y mejorar la ram, que me esta siempre a un 78-80% de uso y va algo petado.
Y si ya me pasais algun hilo donde esten posteados los juegos que nos van a nuestro terminal me hariais un gran favor porque ando algo perdida en este subforo D: Si he incumplido alguna norma mil perdones >.<'
|
||||
|
||||
El root es dar "superpermisos" es decir tener acceso completo.
Para pasar los juegos gordos tienes que modificar un archivo y asi intercambiar memorias. Para borrar aplicaciones bajate una aplicación como por ejemplo Root App Deleted Para la memoria RAM tienes que tener JB y instalar un archivo por Odín. Todas estas respuestas estan en un post con chincheta en la página principal de nuestro subforo. |
|
||||
|
||||
^ Vale muchas gracias, buscare ese thread a ver
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tranquilo todo el mundo empezó así.
Una ROM es una modificación y/o creación de una Stock, es decir, el Android que utilizas. Las mejores que tenemos por aquí por el momento son Simply ROM y Cyanogen Mod se pueden instalar en tu terminal siguiendo un tutorial modificando. |
|
||||
|
||||
Tranquilo todo el mundo empezó así.
Una ROM es una modificación y/o creación de una Stock, es decir, el Android que utilizas. Las mejores que tenemos por aquí por el momento son Simply ROM y Cyanogen Mod se pueden instalar en tu terminal siguiendo un tutorial modificando. ![]()
|
||||
|
||||
No hace falta tocar el root para instalar una ROM; a parte la Simply viene pre-rooteada por defecto.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad, y porcierto en simplyrom he visto que pone que para intercambiar la memoria interna por la sd, el archivo que hay que descargar y eso, pero no explica la instalacion ni nada, solo dice descarga e instalar, osea solo se instala y ya entonces el movil solito envia las cosas a la sd o como? jaja madremia me vais a mandar cerca jajaja
|
||||
|
||||
En Android tener permisos de root es como en Windows ser administrador, es decir, que puedes toquetear todo el sistema y añadir o quitar lo que te interese. ¿Es obligatorio ser root? No, pero si lo eres puedes hacer cosas interesantes como eliminar programas del sistema que ocupan espacio y no vas a usar nunca, cambiar las memorias, hacer copias de seguridad con herramientas como Titanium Backup, etc. El hecho de rootear el móvil no significa que vayas a tener que hacer muchas cosas, una vez haces las 2 o 3 cosas que quieres hacer te olvidas de que eres root y usas el móvil de manera normal.
Por ejemplo, para cambiar las memorias es necesario ser root. El cambio de memorias lo que hace es engañar al sistema para que reconozca la tarjeta SD como si fuera la memoria interna del teléfono, y la memoria interna como la tarjeta SD. Para instalar el fichero lo tienes que hacer por el recovery. Hay muchas cosas que como eres nueva te van a sonar a chino, pero que leyendo y preguntando verás al final que no es muy dificil. Simplemente son 3 o 4 conceptos que tienes que aprender del manejo del móvil (cosas como el recovery, flashear, etc...) Última edición por Preep Día 05/12/13 a las 18:00:38. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, ando ahora en un lio al intentar instalarme juegos, cambie la memoria interna por la externa, entonces la memoria de mi movil es mi sd, hasta ahi todo bien, el problema es que qun teniendo espacio me pone esto: uploadfromtaptalk1386619130062.jpg
Y me ha pasado con el spiderman, el batman y ahora con este, y os aseguro que antes si me dejaba instalarlos, solo que no tenia los datos de ellos, ha sido al meter los datos cuando me dice eso y ya no me deja instalarlos haga lo que haga.. alguien sabe? D: Edit: obviamente espacio tengo de sobra..
|
||||
|
||||
Nadie sabe? Porfaplis jaja >.<
|
||||
|
||||
Pon una captura del almacenamiento en el que salgan todos, si tienes Titanium backup pon una captura de la primera pantalla cuando esta iniciado
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema creo y no doy con ello, ami es el almacenamiento multimedia esta lleno y resulta que pase todas las fotos a la sd y video etc... y sigue lleno, ese es el conflicto a la hora de ejecutar alguna apk . El caso que donde se instalan las apk esta a mitad y la sd tambieb. Haber si alguein sabe algo, no creo q sea conflicto por ser root...
|
|
||||
|
||||
Carpeta thumbnails (miniatura de todas las imágenes) dentro de DCMI y carpeta Lost.dir (todo lo borrado). Eliminad éstas dos y luego comentad.
|
|
||||
|
||||
La carpeta dcmi y thumbnails no me salen, la carpeta lost dir si y me ocupa 180mb casi, la borro? No toca nada chungo del mpvil ni nada no? Soy algo cagada pa estas cosas perdona jaja D:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalate el programa SDMAID, limpia el sistema muy bien, consta de dos apk una el programa y otra activa la licencia pues es de pago, las podras encontrar "baratas" por inet, no has puesto la captura para ver que tienes lleno
|
|
||||
|
||||
Ese programa me borra algo? Lo digo porque he borrado una carpeta de tumbnails y me ha borrado imagenes
![]() Aqui estan mis memorias (la de 16gb es la microsd que la alterne con una de las internas con el archivo ese vold o algo asi modificado) ![]() ![]() ![]() Muchas gracias todos ![]()
|
||||
|
||||
El SDMAID solo te borra la morralla entre ella la dichosa carpeta Tumb...... instalatelo y dale a la pesaña de limpieza, pasa todas las aplicaciones que puedas a la SD y una vez echo esto nos cuentas
|
![]() |
![]() |
||||||
|