|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El GPS del Red Rice posiciona y navega correctamente?
Me gustaría saber si el GPS funciona correctamente por las dudas que provocan los procesadores Mediatek.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el sport tracker o el endomondo en el rr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer más deporte, ¿nadie lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por las pruebas que he hecho en casa y en la calle dando un paseo con maps, navigator y sygic el GPS va como un tiro y perfectamente. Yo creo que mejor que mi Mi2S. Yo no he probado con esos programas q para correr/bici ya tengo otros Garmin más pequeños ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por las pruebas que he hecho en casa y en la calle dando un paseo con maps, navigator y sygic el GPS va como un tiro y perfectamente. Yo creo que mejor que mi Mi2S. Yo no he probado con esos programas q para correr/bici ya tengo otros Garmin más pequeños ![]() Un saludo! ![]() Al parecer los smartphone con mediatek pueden funcionar bien con el maps o programas normales pero se les va la pinza con endomondo, sporttracker y demas... Da fallos en las velocidades, como por ejemplo, andar 30 min y decir que fuistes a 200Km/h Básicamente estoy pendiente de confirmar este punto para comprar el xiaomi... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ZTE V967S (mtk6589) el tema del tracking por GPS se solucionaba añadiendo al build.prop la siguiente linea:
dalvik.vm.execution-mode=int:fast |
|
|
||||
|
||||
|
A otro q le interesa el tema y si consume mucha bateria con el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mañana es fiesta y una ruta btt con el sport track no viene nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que han recibido el RR a ninguno les interesa probar este tipo de programas. Se pueden hacer también dando un paseito. Por sí lo del deporte no gusta.
De todas formas cuando me llegue el mío lo pruebo y lo posteo. Gracias de todas formas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resubo el tema porque estoy interesada en este tema.
¿Qué tal funciona el GPS? Me refiero a la señal de GPS sin datos. ¿Tarda en conectarse a los satélites? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Con twonav y sygic posiciona enseguida. Va fenomenal, por eso nadie habla de ello. Solemos intentar solucionarnos lo que funciona mal. Pero del tema del gps no hay nada que objetar. Es fiable y estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloonce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que se oiga tan bajito el sygic... A ver si en la v6 se curran un poco el tema audio en general
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...para los que le interese yo uso 2 ó 3 veces por semana el endomondo corriendo y funciona clavado....y después del primer posicionamiento etc....ahora ya cuando abro endomondo no tarda más de 15 segundos en posicionar...
1 saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto añadir también si alguien lo probó con un pulsometro. Tengo un Geonaute del Decathlon Bluetooth 4.0 y no sé si va a ir con el RR. El problema está en que parece que necesita de la versión Android 4.3 y no está claro si el RR se actualizará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va perfecto con todos los navegadores iGO, TT, Sygic y Navigon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||