|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias
![]() Entonces cómo lo hacéis vosotros? Le instaláis la base entera a pesar de que se active el Knox? O tiráis de las nuevas versiones de la rom de virus, y solo metéis el módem? Perdonad mi ignorancia, pero fue tener el S4 y lo primero que hice fue rootear y ya meter ésta Rom. Otra cosilla que me ha pasado varias veces es que tengo lag cuando escucho música, pero sólo pasa si la pantalla está apagada . Creo que es por el Viper, porque probé a desactivarlo y ya funcionaba bien, pero claro, la calidad y el volumen empeoran mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene reinicios?
|
||||
|
||||
|
Yo Chimo.. ,mira que tu bateria el s/n no empiece por BD y sea made in china.. si es asi tendras que ir a un SAT a que te cambie la bateria.. a mi me hace reinciios y no me deja arrancarlo hasta que no lo enchufo al cargador.. Tengo que ir al sat a que e cambien la bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo Chimo.. ,mira que tu bateria el s/n no empiece por BD y sea made in china.. si es asi tendras que ir a un SAT a que te cambie la bateria.. a mi me hace reinciios y no me deja arrancarlo hasta que no lo enchufo al cargador.. Tengo que ir al sat a que e cambien la bateria.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola carbil si que el enlace de la base mke no va ya lo ha comentado otro compañero se podria subir a otro muchas gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
yo les tenia y ahora va perfecta. ..lo puse en el foro y nadie me contesto...pero se me reiniciaba despues de instalar el tema concep s4...desde hace dos días que no lo instalo todo perfecto. ..
lo instalaba solo por el bootanimacion y luego metia el koctel... por cierto si podriais poner el bootanimation de concep s4 en descargas os lo agradeceria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
|
WENAS COMPARE!!!
A mi se me reinicia el bicho cada dos por tres, y casi siempre cuando alndo trasteando algo relacionado con videos o imagenes o incluso la misma camara. Voy a cargarle la Base MKE, y despues la V17, a ver si se soluciona el tema, por que me tiene algo aburriete..... Ya te contaré,....... si tu has encontrado otra solucion, dame el toquecito pishita. Un saludo yo les tenia y ahora va perfecta. ..lo puse en el foro y nadie me contesto...pero se me reiniciaba despues de instalar el tema concep s4...desde hace dos días que no lo instalo todo perfecto. ..
lo instalaba solo por el bootanimacion y luego metia el koctel... por cierto si podriais poner el bootanimation de concep s4 en descargas os lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WENAS COMPARE!!!
A mi se me reinicia el bicho cada dos por tres, y casi siempre cuando alndo trasteando algo relacionado con videos o imagenes o incluso la misma camara. Voy a cargarle la Base MKE, y despues la V17, a ver si se soluciona el tema, por que me tiene algo aburriete..... Ya te contaré,....... si tu has encontrado otra solucion, dame el toquecito pishita. Un saludo ![]() Lo digo porque si llevas el stock los problemas pueden venir por ahi porque segun se ha comentado el kernel stock funciona bien con su base por el tema del knox |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el team parece q esta contento con el resultado de esta base, veamos a ver , q tengp q arreglar una cosilla y a ver como va respondiendo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hara falta meter la base para la V18 o se podra instalar como hemos estado haciendo en las últimas Roms
|
|
|
|
Bueno, de momento todo bien,
Pero no funciona la wifi. Voy a esperar un pokillo que se asiente, y del tiron la V17, a ver si hay suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches si señores se está trabajando en la nueva base y va muy rápida con buena estética como siempre
|
||||
|
||||
|
Has instalado la base completa imagino que llevas knox y kernel stock. La verdad es que son buenos datos. A ver que tal se comporta sin necesidad de tener que meter la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta, con la v17 si entras en 'movimientos y gestos' no aparece la opcion de 'calibración de giroscopio'.
![]() Alguien de los que tenga la v18 o la base MKE podria co firmar si tienen esta opcion? Me he dado cuenta que mi movil funciona mal con aplicaciones como street view o google sky porque no gira bien la pantalla... Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear moden MKE a ver que tal....
esperando la V18 ¡¡¡saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||