|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa que al instalarla lo primero me detiene el hangout y wifi no me lo reconoce todo fallos y esta ya la habia probado y no se porque me esta pasando esto a alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana version final con varios cambios, siento no estar atento a las ROMs, estoy ocupado con los estudios.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces esperare a la version final porque no se que le pasa que no me funciona el wifi ni nada
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien... excepto algunos reinicios esporádicos y ¿Alguien sabe como hacer para que la cámara utilize ls memoria SD y no la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tengo mal para que en 4 veces me salga todo mal.. Intentare mañana a instalarlo bien y a ver que pasa ya diré
p.d: por fin me va todo perfecto al hacer todo wipes menos las 2 ultimas gracias a tiri por ayudarme
Última edición por djrober Día 05/12/13 a las 12:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark_Nightmare quería informarte de un fallo que me da el instagram al querer subir una fotografía se reinicia el celular podrías revisarlo y si puedes corregirlo para la versión final. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
RC4 Subida
Contribución aquí ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/13 a las 21:35:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El error de Instagram al subir IMÁGENES solucionado
![]() Edit: FC de Instagram al subir videos, si alguien puede intentar subir algún video en otra ROM 4.2, que me informe para descartar fallos mios e intentar corregirlo en la proxima build. Un saludo.
Contribución aquí ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/13 a las 22:08:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada, funcionando al 100% hasta el momento ningún bug. Excelente. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae la opción de inicio rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial pero Corre juegos pesados ya que en algunas rooms no arrancan.
Hojala me respondan gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 3G de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo pero x alguna extraña razón me detecta el móvil como y300 y yo tengo el g510 alguien sabe el xq? Creo q variará en la resolución, eso si va de lujo y es súper configurable i love it
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que respondida la pregunta. Ahí da igual que ponga y300, g510 o cacatúa. Si pusiera g510 allí no cambiaría la resolución, solo pondría g510, en vez de y300.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||