|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jeyleed;11443057][quote=exxtrema;11442746]Es el envio Standard
¿hay que hacer algo con Spemall para que lo cambie? o lo hace de manera automática? Yo los he comprado esta tarde también con envío free. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jeyleed;11443057][quote=exxtrema;11442746]Es el envio Standard
Yo también he elegido esta forma de envío por error. Exxtrema, ¿puedes indicarle a la tienda que los que hemos pedido asi por error nos lo envíe por singapore? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde era para elegir el color y la capacidad? que no lo encuentrooooooo, cuando se me apuntará como confirmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero al foro y la conjunta, me tienes que enviar por privado , color , modelo, y pago del seguro , con eso te edito en el doc
|
||||
|
||||
|
[quote=opidum;11445774][quote=jeyleed;11443057][quote=exxtrema;11442746]Es el envio Standard
[quote=exxtrema;11443158]
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa la molestia, pero no me queda claro lo de la garantía de 2 años, en el texto que aparece en el primer post (que es el mismo que aparece en la web de la tienda) dice claramente 12 meses.... ¿Me he perdido algo?
Otra cosilla que no encuentro es lo de los auriculares que comentáis??? ![]() Es un hilo con más de 100 páginas, ¿podríais poner la info en la primera? Muchas gracias por todo y espero no haber molestado mucho. Un saludo desde Herat. ![]() Y los auriculares en cuestion: ==> http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html Última edición por NemeX87 Día 04/12/13 a las 21:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido estos días y seguramente ya se haya comentado, pero os lo pregunto directamente porque no lo sé, ¿el mi3 aguantará 4G? Es que he leído en varios artículos y demás distintas opiniones, unos dicen que no, otro que sí pero con una aplicación o algo así, ¿alguien puede solventarme esta duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tambien estoy interesado en los auriculares.
Podrias pasarme el codigo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido estos días y seguramente ya se haya comentado, pero os lo pregunto directamente porque no lo sé, ¿el mi3 aguantará 4G? Es que he leído en varios artículos y demás distintas opiniones, unos dicen que no, otro que sí pero con una aplicación o algo así, ¿alguien puede solventarme esta duda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado comprarlos y me sale por unos 24 dolares que son unos
17 euros,los gastos de envio que eran unos 9 dolares me los a quitado,pero que es lo que hago mal para que no me cobre los 11,39 euros que os sale a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar los cascos y estoy un poco mosca porque en ningún momento paypal me ha dado la opción de configurar el cambio de divisas desde mi tarjeta...
He seguido los pasos de compra de spemall y al darle finalmente a "Confirm order" me ha salido el recibo directamente con la conversión ya hecha y el botoncico de "Pagar ahora" y punto... sin más opciones... he estado un rato mirando e incluso me he logueado en mi cuenta de paypal y nada... Me gustaría aclarar esto de caras a la compra del mijo...
![]() Última edición por taopaipai Día 04/12/13 a las 22:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si finalmente el Mi3 trae la opción de grabar video en Slow Motion(cámara lenta) como lo hace el M2s i el Mi2a?
No lo encuentro por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Hilo dedicado al tema de los auriculares ==> http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11419905 Última edición por NemeX87 Día 04/12/13 a las 22:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
características de esta conjunta
[color="rgb(255, 0, 255)"]ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener[/color] como inscribirse y poder comprar el movil para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- registro: http://goo.gl/cljco (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- listado de inscritos: https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html (se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- no cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion ![]()
Última edición por exxtrema Día 04/12/13 a las 23:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ni me sonaba ese power bank. Hace poco compré en igogo.es para mi hermana uno parecido, 20.000 mAh por 12€
Eso sí, es mucho más bonito el de xiaomi, y me fío más ajajaj http://www.igogo.es/product218005.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El listado de inscritos, que es? Sale en ruso!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar los cascos y estoy un poco mosca porque en ningún momento paypal me ha dado la opción de configurar el cambio de divisas desde mi tarjeta...
He seguido los pasos de compra de spemall y al darle finalmente a "Confirm order" me ha salido el recibo directamente con la conversión ya hecha y el botoncico de "Pagar ahora" y punto... sin más opciones... he estado un rato mirando e incluso me he logueado en mi cuenta de paypal y nada... Me gustaría aclarar esto de caras a la compra del mijo... ![]() Recomiendo a todo el mundo que haga la prueba, por que la diferencia puede ser notable, en mi caso 3€ de cada 100 Y nada mejor que con un importe pequeño para evitar sustos Última edición por krastosky Día 04/12/13 a las 23:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos nuestro mijooooo
![]() Vamos, un par de semanitas y ya estará enviándose a la central de spemall ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en cuanto sale el mi m3 16Gb? quiero pillarme uno alguno me podria decir una pagina de fiar?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|