|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema negro, a la memoria externa o interna, wipe cache y dalvi cache, y la flasheas el tema negro...?
lo bajas de aquí mismo http://www.wuala.com/victorgordis/NE...S_next_S4.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria especial NAVIDAD ....
![]() esto no para (tendre bateriafobia) ![]() Esta es la Bateria nº 35 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema negro, a la memoria externa o interna, wipe cache y dalvi cache, y la flasheas el tema negro...?
lo bajas de aquí mismo http://www.wuala.com/victorgordis/NE...S_next_S4.zip ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los numeros quedan un poco apagados, los aclarare un poco
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que modem se puede instalar con la v5???
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera a partir de Jx
|
||||
|
||||
|
Ya estan aclarados los numeros de la Bateria
Última edición por totoame Día 04/12/13 a las 23:39:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te qudaria bien en la animacion de carga las bolas sin el numero pero que se viese dentro como si cayese nieve conforme se carga, no se si me explico, porque el numero en la animacion de carga lo puedes obviar ya que hace la animacion y despues muestra el numero que corresponde
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esporadicos bloqueos fc y reinicios sin que me pida el pin, no se si eso es significativo...
He reinstalado por segunda vez la ROM. A ver si no tratados en poner v6 y este finde le instaló mke |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y sabria decirme como lo resuelvo, tenia el whattapp+ 4.65Dme ha salido la actualizacion de la 4.70D le doy y me dice que no hay espacio que borre aplicaciones y blablabla y espacio hay, pues nada he seguido adelante y yo creo que la he cagado, he desistalado la 4.65 me descargado la del google play me dice que no lo verifica por sms que pulse llamame y dice como que ya ese numero esta ocupado o algo parecido, al final despues de 200 pruebas he podido instalarlo desde google play y ya no me deja instalar el plus ni aun borrando el del play, ya no se que hacer la proxima vez va a actualizar su P... madre.
Perdonar por el tocho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches después de una semana con la ROM llevo dos días plipando con los consumos desde la 9 de la mañana mira la hora y 35 de batería y estoy apretando ahora Aver si cae
|
||||
|
||||
|
Buenas pues como estais muy Parados Aver quien se estira y me hace dos cortinas VA POR TI AXL aquí tenéis las fotos así voy cambiando si le tenéis que dar un toque blue a los fondos o algo no hay problema gracias de ante mano
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y sabria decirme como lo resuelvo, tenia el whattapp+ 4.65Dme ha salido la actualizacion de la 4.70D le doy y me dice que no hay espacio que borre aplicaciones y blablabla y espacio hay, pues nada he seguido adelante y yo creo que la he cagado, he desistalado la 4.65 me descargado la del google play me dice que no lo verifica por sms que pulse llamame y dice como que ya ese numero esta ocupado o algo parecido, al final despues de 200 pruebas he podido instalarlo desde google play y ya no me deja instalar el plus ni aun borrando el del play, ya no se que hacer la proxima vez va a actualizar su P... madre.
Perdonar por el tocho. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y remirado no tengo ningun archivo .odex
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family!!!
|
||||
|
||||
|
Senos dias
|
||||
|
||||
|
Senos dias:what::what:
Pos vale...... Una de Senosssss disssss Wenaass días family,empieza el puente, aún no estoy metido en faena y ya quiero que sea lunes noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ¿en que estaría yo pensando?...buenos días.
:banghead:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||