![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 18-11-13, y ahí sigo esperando como un campeón!
Espero que me regalen algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elektra Día 04/12/13 a las 22:31:41 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya la localicé ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Amazon.es el 17 Nov. y hoy a las 21.27h intentaron pasar un cargo por la tarjeta pero no tenia saldo (Visa Prepago). Automaticamente me enviaron un email indicando que habian tenido problemas en el cargo en la Visa.....
Yo quiero entender que ya lo tienen en stock y que pronto va a salir para nuetras casas.... ¿no? Ahora el estado del pedido es: Pendiente de envio. |
|
|
|
en el aeropuerto Midland alas 19 horas¨, ese si no esta volando esque poco le falta o ya llego a malaga mañana fijo que lo estrenamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 17-11-2013 en amazon.es y me acaban de hacer el cargo en la tarjeta, eso significa que ya está en marcha. Ahora está "Pendiente de envio", curiosamente lo iba a cancelar esta noche, ya harto de esperar, porque parece que lo iba a conseguir la próxima semana en cualquier tienda física, al menos el de 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Por si buscais fundas de silicona y protecciones para el móvil, pongo por aquí el enlace del que acabo de comprar. El mismo vendedor tiene protectores de otros colores. Veo que tiene buen precio (3,48€ envío incluido) para todo lo que trae:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00GW5MRA8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronaldace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en expansys....dos de 16 gb, en siete dias estará disponible....
con pedido express, supongo que serán siete días naturales ...¿no? Que alguien me lo aclare, gracias... |
|
|
|
Yo lo pedí el sábado cuando ponia 5 días y creo que mañana lo voy a tener aqui, así que debería llegarte en 8 días, en 7 días a ellos les llegan, te lo envían y al octavo dia debería llegarte a ti, mañana escribo si me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por medio del chat ya he solucionado el tema de la tarjeta. Ya pasaron de nuevo el cargo....pero.... aun no saben la fecha de envio ni de disponible en stock....
¿Amazon no tenia la politica de cobrar en el momento de preparar el pedido para ser enviado ¿ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene pedido en Amazon Alemania desde el dia 28 en teoria me tendria que llegar mañana,me pone fecha prevista entrega dia 5 diciembre,e cogido el de 8gb ya que el ansia me a podido,pero no obstante sobre el 13 o asi nos llega a Media Markt Leganes,lo digo por si a alguno quereis esperar a tienda fisica y os interesa hacer reserva,por si se agota,yo al no saberlo lo pedi antes por el ansia,que ganas ya de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el de 8GB de PCOff.es a las 4 de la mañana del 3. Ayer 4 ya lo tenía en casa y con cargador de regalo, muy recomendada esta tienda
|
|
|
|
Edito: Perdón no vi bien el post
|
|
|
|
Pues mi pedido de Amazon.es también ha pasado del 25 de diciembre a 'Pendiente de envío' y también me lo han cobrado o por lo menos está retenido. Esperemos que salga hoy, que si no hasta el lunes no sale. Que ganas !! Ya estaba por irme a la fnac que soy socio y me daban el 5% de descuento indirecto !
Por cierto, el mío está pedido desde el 18 de Noviembre, bendita paciencia ! |
|
|
|
pues el mio ya esta en Madrid, es cuestion de horas...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|