|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema! yo tb quiero unos!
![]() ![]() I need a codee una preguntilla... para escuchar con auriculares en el mi3 hacen falta estos cascos expresamente o con cualquiera vadría? |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar..... He pedido otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema el tema del envio que selecione es el gratuito, pero pone entre 40 y 45 dias? Esta bien o ¿ahi que hacer otra cosa mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprados 11,40 euros y utilizado el envio a 0 euros. A ver si lo mandan den 17/18 dias
|
|
|
|
Parejita incoming!!
exxtrema crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los auriculares es puntual?, o se aguantará, me explico, pack con funda mas auriculares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el codigo.
Alguien me puede decir que hago con el? Estoy un poco pegado... lo se! Jajaja Algun alma caritativa que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me puedes enviar el código? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo desde el enlace que indicó exxtrema y añade el cupon al final,cuando puedas ponerlo.Muy sencillo.
|
|
|
|
Otro mas que compro los auriculares
![]() Ahora habrá que ir a por el power blank |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Gracias por la ayuda. La duda la tenia en el tema de los envios. Que me habre equivocao y me ha salido por 18e todo.
En fin... novatada. Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame Mp cuando puedas compañero ;)
Interesante precio la verdad, lo mejor es---> "cacos" XDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podías decir como se ha de hacer lo de la divisa, para el cambio, si se hace en el paypal o desde spemall...
Es que diría que lo he hecho mal, me ha llegado el email de paypal diciendo Ha enviado un pago por valor de $14,99 USD a 赵 代琼 No me sale nada de Euros... y se ha tocado el tema en el foro en el otro volumen cunado pagábamos el seguro pero no me quedo claro y se podía dejar ya bien explicado a modo de tutorial.... Alguien que domina del tema podría echar una mano? Gracias Siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero no me deja hacer el.pago con paypal lo llevo intentando todo el dia y siempre me dice lo mismo:
No es posible procesar su pago mediante su cuenta paypal em este momento. Vuelve al sitio web del vendedor e intentar utilizar otra forma de pago (si hay una disponible) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|