|
||
|
|
||||
|
||||
|
este va re bien ,,, para ese fondo ,,,,ami me funciono impecable
CHT 1.8 Remove Music Player Background.cab |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xusko17;1144353]Gabinacho son esos pantallazos tuyoss??? Esos son los iconos que necesito!!! Los de la primera fotoo!!!! jajaja[/quote
haber con estos ,,,,los tenes de todos los colores y sabores jajjajaj http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=63 no son los mismos el del wifi es distinti creo ,,,,,,,,,,,,los de mi pantallazo son los originales de la rom de AKIRA yo de eso no le he tocado nada todavia ,,,,,,,,,pero estoy preparando algo con respecto a los iconos ,,,,,, DE ULTIMA MANDALE UN PRIVADO AKIRA Y CONSULTALE HABER SI TE PUEDE AYUDAR .. Última edición por gabinacho1 Día 27/06/10 a las 13:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por el intento. ¿alguien sabe? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que archivos manila hay que modificar para poner el fondo del reproductor transparente con el cht 1.8.5?
Archivo Adjunto 38279 Por cierto me he currado estos interruptores, si a alguien le gustan pues los subo. Archivo Adjunto 38280 Un Saludo. ![]() hola ykokam, prueba el ultimo cab de este post, a m i me funciona con el cht185 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7521 saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese ultimo lo que hace es quitar el fondo pero me vale pues yo lo que queria era saber que archivo manila controlaba eso, mil gracias!!!
Si quereis subo ese mismo pero con el fondo estilo anastasia (que se que por aqui hay mas de un fan) ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
valla tela amigo yo he usado ese mismo ,,,,lo siento si no te ha funciona ,,,,,pero yo tengo el cht1,8,5 y la verdad que me van muy bien ....intenta un par de sofreset desde el boton rojo mismo ,,, y te prometo que mi pantalla no tiene FOTOSHOP,,,,,,, FUE ESE CAB Screen16.jpg Screen17.jpg Screen11.jpg Última edición por gabinacho1 Día 27/06/10 a las 16:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajjajaj en la rom MIRI DINIK el reproductor trae uno glass ,,impecable pero no se si si lo ha liberado ,,,,pero en xda me acuerdo haber visto algo asi ,,,,,,,,en un rato te digo algo ,,,voy pa a revolver un poco haber que sale .................. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida y fácil, ¿como conseguís subier las fotos en ese tamaño y que se vean con esa resolución? algún programilla en especial? aumentáis el tamaño de la imagen de alguna manera? Yo antes lo hacía con paint pero no se porqué ya no me salen grandes. Thanks.
Editado: ya se me solucionó el problemilla...!!
Última edición por triplecliker Día 27/06/10 a las 17:04:39. Razón: Solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí unos pantallazos de la mía, aunque aún quede algún retoquillo. Cabe decir que la mayoría de los retoques gracias al amigo
![]() PEPO ![]() , que fue un crack a la hora de conseguirme algunas cosillas. Saludos y seguimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida y fácil, ¿como conseguís subier las fotos en ese tamaño y que se vean con esa resolución? algún programilla en especial? aumentáis el tamaño de la imagen de alguna manera? Yo antes lo hacía con paint pero no se porqué ya no me salen grandes. Thanks.
![]() .................................................. .................................................. .............................. no la verdad que nada ,,uso el "MY MOBILER " no se si sera el ordenador o el monitor que es 1080 ,,la verdad no se ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aparte me paresen super exageradas por momentos jajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
mira este sliider haber que te pareseMetallic Green Transparent Slider.cab
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. ................... esta quedando re buena,,, poco a poco,, vas aguregando cosillas ,,, pero con moderacion ,, como el ALCOHOL ,,porque el ecxeso .. .......pues na seguimos trastando ..................... |
|
|
||||
|
||||
|
mira este sliider haber que te pareseArchivo Adjunto 38297
![]() Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. ...................
esta quedando re buena,,, poco a poco,, vas aguregando cosillas ,,, pero con moderacion ,, como el ALCOHOL ,,porque el ecxeso .. .......pues na seguimos trastando ..................... ![]() Poco a poco, es que tiene que ser así, además nunca se queda a gusto de uno 100% , pero bueno ya van saliendo cosillas decentes, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para la ampliación de las fotos he encontrado este enlace http://www.resizr.com que está bastante bien, puedes aumentar las fotos, dar el formato que quieras y más cosillas.
Esta interesantttíiiisimo, para quien quiera visualizarlo. Saludetes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando los interruptores del cht 1.8 que no los tengo todos, en cuanto lo tenga subo eso y el fondo del reproductor estilo anastasia.
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho bregar por xda he conseguido poner el CHT 1.8.5 entero de Anastasia y con un toke veraniego!
![]() Aqui os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El fondo del bloqueo es de Nande! Muy bonita foto! Ya solo me queda encontrar un reloj analogico acorde con el tema veraniegoo.. Espero que os guste, Un saludo!!
Última edición por Skoon Día 27/06/10 a las 19:49:41. |