![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil al que tu te refieres es el no1 n3 Elite, y aun no ha salido al mercado, segun los chinos dijeron que para mitad de diciembre, pero si pasa como con el plus, igual ni sale, jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy no me ha llegado. Mañana si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
por haora nadie tiene el no.1 note 3 no para saver como va y cuales fallos puede dar en la pagina de http://www.technospain.es pone que el gps no esta dando muy buenos resultados saveis algo mas el que lo tenga o hay algun tema avierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl yo lo acabo de recibir, pero no lo he podido probar como toca.
Este puente lo probaré bien, de momento el S-pen abre el aircommand, pero no entra en notas, porque no trae la aplicación notes, ohhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé un HDC pro unos días e iba mejor
El Airgesture solo funciona para un lado y el AirCommand cuando pulsas alprimer boton no sale notas se va a los mensajes, en el HDC iba por lo menos a las notas. Este movil no trae la aplicación de Notas de SAmsung ni creo que ninguna de ellas. Pero no he podido probar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguís la APP creo que sería posible instalarlas simulando desde otra APP que vuestro movil es un NOTE.
Lo intentaré probar si finalmente me quedo con el terminal. ¿Habéis visto si es 100% compatible con los accesorios del NOTE 3? |
|
|
||||
|
||||
|
que procesador tienes aver si va hacer como el s6 que ponia que era un 1.5 ghz y despues asido un 1.2 ghz lo aveis mirado y cuales son los fallos que an dado aveis provado juegos el gps aveis visto videos
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es 1,2 Nutre yo lo tengo desde el Lunes y sigo probandolo a tope!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entones an echo como el s6 lo am publiado el n3 con un 1.5 y aora no lo trae esto es lo que pasa con los chinos que ai que arriesgar aun saviendo que te la pegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido.
![]() Primera impresion espectacular!! No pesa nada y la calidad de los materiales, a falta de compararlo al mismo tiempo con el original, tienen muy buen pinta! La pantalla fabulosa. La camara sigue siendo muy normalita, mala en condiciones de poca luz. El flash nada del otro mundo. La bateria tengo que analizarlo bien pero de momento no me convence. Estando en reposo no me ha llegado a durar mas de 18 horas. Tiene que haber algun programa que consume la bateria porque no deberia ocurrir esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funciona cualquiera generico para este mtk. Prueba vroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del WiFi?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|