![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdona que insista en el tema, pero tu B119 a que descarga pertenece?, tiene en raiz una carpeta que se llama cust?, por que mi B119, me ha dividido la RAM en 1 Gb para system y 500 Mb para cust.....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a volver a mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, si que la tiene, no la veía jejeje.
Última edición por lunazap Día 02/12/13 a las 15:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo la tengo instalada y configurando la apn del operador tengo 3g y cobertura como en todas las roms.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y que lo digas, yo la instalé de limpio, como en un post que puso creo Janoski... primero full wipe de system y cache, luego insertar la microsd con la B119 y hacer la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* CyanogenMod 11 android 4.4 * CM10.2 de Tres autores diferentes * CM10.1 De cuatro autores diferentes Entre otras ROMs que se me escapan. Lo cierto es que hasta ahora segun Ry09iu (autor de MIUI para el P6) empieza la "verdadera" cocina... dice que ya ha probado un custom recovery con la B118 China, por mas que Surdu_petru dice que no... eso lo sabremos cuando salga o no el primer custom recovery nativo. Eso ya es entre los maestros. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues gracias a compañeros de xda ya tengo claro lo que pasa con nuestro p6 :
🅰 Nuestro bootloader siempre ha estado desbloqueado. 🅱 Pero huawei en nuestro P6 le dio por ponerle otro tipo de bloqueo llamado "check signature" que es el que los desarrolladores no se atreven a quitar para poder hacer facilmente custom roms. Resumen 🆎 : Estos chinos son puñeteros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si es confimado la noticia original de Ry09iu (autor de MIUI para el P6) y desmiente a Surdu_petru porque por fin tenemos un custom recovery completo!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732770 De aqui en adelante podemos esperar a tener uno es ingles y ROMs personalizadas para nuestro móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el P6-U00 es otra versión diferente al nuestro.. ...ten cuidado e informate bien antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga capturas con la b118 china, por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en flashearla, porque la B119 me lagea un poco el teclado y la batería no es ninguna maravilla |
|
|
|
A partir de esta es la que a dado el paso huawei para desbloquear bootloader y modificar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi que de lujo, porque lo único que utilizada es GMAIL Me he descargado Google Play desde internet, y de ahí GMAIL el problema es que no me deja sincronizar los contactos con gmail |
|
|
|
Puedes instalarla tranquilo
|
|
|
|
He estado leyendo bastante por aquí y xda y he visto que hay gente que brickea el teléfono al actualizar a una ROM china.
Quiero poner la clean ROM que acaba de sacar surdu pero tiene que ser sobre la 118 china. Hay alguna manera de saber si mi terminal tiene riesgo de brickeo o es como jugar a la ruleta rusa. |
|
|
|
|
|
Si haces las cosas paso por paso no tendria por que brickearse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|