|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya ha salido mi móvil, en el seguimiento de dhl pone:
Miércoles, Diciembre 04, 2013UbicaciónHora 10Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:38 9Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:35 8Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN04:07 7Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY02:01 Martes, Diciembre 03, 2013UbicaciónHora 6Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY22:38 5Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY16:35 4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:56 3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:49 Lunes, Diciembre 02, 2013UbicaciónHora 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG22:45 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG18:51 Dos cosas, he visto aduanas y me he acojonado un poco jeje, y por otro lado si el paquete va a Cádiz porque de Sevilla se va a Vitoria? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema :
Comprado en Speemall, Mi posición 268. Tienes gmail con id de speemall y el color de la funda de regalo : rojo. POr favor, anótame en el registro : seguro pagado comprado id speemalll.... color funda roja posición 268 Gracias Ahora hago la compra de la segunda unidad. Me autopongo posición 300 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices marcas los accesorios, te refieres a donde pone...
Compatible Accessories??? Yo que quiero el pack A me sale : (US$ 206.99 + US$ 12.90) ∗ 1 = US$ 219.89 ¿correcto? Muchas gracias Y además de lo de Julian group ¿ cuál es el código del coupon para el pack A? ![]() Entras en la tienda Seleccionas movil y la opcion A Dependiendo del pack que quieras marca los accesorios Metes codigo, revisa la compra y el numero que te de me lo pasas El seguro se paga segun las instrucciones del primer post, apartado seguro Sigue los consejos del seguro post
|
||||
|
||||
|
Me pides los codigos Entras en la tienda Seleccionas movil y la opcion A Dependiendo del pack que quieras marca los accesorios Metes codigo, revisa la compra y el numero que te de me lo pasas El seguro se paga segun las instrucciones del primer post, apartado seguro Sigue los consejos del seguro post ![]() Lo digo por que en el tutorial que subiste pone que los regalos del pack no los seleccionemos en accesorios, pero ahora con lo que me has dicho me has descuadrado te mando privadoEdito: Acabo de leer bien, los regalos NO se seleccionan, solo si quieres algún accesorio a parte Última edición por VlRUS Día 04/12/13 a las 21:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema :
Comprado en Speemall, Mi posición 299 Tienes gmail con id de speemall y el color de la funda de regalo : azul POr favor, anótame en el registro : seguro pagado comprado id speemalll.... color funda azul posición 299 Ruego borres la anotación de compra de la posición 300. Así, resumo : -Pagado seguro y movil en posicion 268. Color funda : red -pagado seguro y movil en posición 299 : color funda :blue Gracias Última edición por jjqgst Día 04/12/13 a las 21:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, se puede comprar todavía ? Un amigo me está pidiendo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema :
Comprado en Speemall, Mi posición 299 Tienes gmail con id de speemall y el color de la funda de regalo : azul POr favor, anótame en el registro : seguro pagado comprado id speemalll.... color funda azul posición 299 Ruego borres la anotación de compra de la posición 300. Así, resumo : -Pagado seguro y movil en posicion 268. Color funda : red -pagado seguro y movil en posición 299 : color funda :blue Gracias ![]() claro que se puede
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil pagado y seguro también, espero la confirmación del organizador
Funda: Rosa (ROSE) Espero que a mi novia le guste el teléfono Última edición por VlRUS Día 04/12/13 a las 22:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengamos problemas con la tienda spellmall, que estoy leyendo malas reviews de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA
La tienda ya manda por orden de compra , por lo tanto borre a las personas que no han comprado , si quieren compran deben apuntarse y hacer la compra directa ya, no sirve de nada apuntarse y no comprar ya que no cogerán sitio , por que la tienda manda los móviles a partir de hoy por fecha de compra
|
||||
|
||||
|
ya solo nos queda esperar
![]() desde que lo envian cuanto tarda mas o menos en llegar a casa? mil gracias Exxtrema por la paciencia y el curro que te pegas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguno que no le funcione el adaptador europeo no meter del todo las clavijas el mio no funcionaba y sacado un poco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729839 creia que venian en chino e ingles edito: alguien puede confirmar en que idioma viene, por favor. yo creo que prefiero que venga precintado i con su rom original. vuelvo a editar: copy & paste del primer post (solo he ampliado y puesto en negrita lo que nos interesa) CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL XIAOMI RED RICE / HONGMI (Click para mostrar/ocultar)Model Xiaomi Hongmi/red rice Mobile Phone Band GSM 900/1800/1900MHz supports international WCDMA 900/2100mhz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Red,white,grey Shell Material Plastic System OS MIUI V5+Android(based on Android OS v4.1.2) CPU MTK MT6589T,quad core,1.5GHz,Cortex-A7 28nm,GPU PowerVR SGX544 ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 4.7 Inch Type FHD IPS screen, Multi-touch capacitive screen Resolution 1280 x 720pixels Support Format Audio File Format mp3、acc、amr、ogg、m4a、mid、wma、flac、ape、aac、wav Video File Format 3GP/3GP2/WAV/MP4 Image File Format JPEG,PNG,GIF,BMP Earphone Port 3.5mm Card Extend Support SD card up to 32GB Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 1.3MP, 8.0MP back camera with flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels resolution; support 1080p video record Language English,Simplified/Traditional Chinese Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad OTG Yes GPS yes, built in, also support A-GPS WIFI Yes Bluetooth Bluetooth 4.0 Proximity sensor Yes Light Sensor Yes Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes Dimensions 137mm×69mm×9.9mm Weightb 158g Battery 2000mAh Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM,Google search,flash Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar,record function,E-compass,Gyroscopes,FM radio calculator, clock, camera,etc Package Accessories 1 x 2000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual Última edición por icero Día 04/12/13 a las 23:26:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||