|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...batería defectuosa... Empieza por BD
|
|
|
||||
|
||||
|
HUU q mal.. entonces tendre q cambiarla.. mira llego 7 hs con otra rom y todavia no pega ningun reinicio. no quiero seguir contradiciendo a nadie. pero capaz que con ese sistema mi bateria no funciona? o estoy hablando al pedo JAJA
alguien me recomienda un sitio donde comprar baterias? y el precio aproximado que saldrian? PD: el movil es nuevo pero tengo un problema tengo el knox 0x1 la garantia no cubre nada de eso verdad? estoy medio despistado. Última edición por zekiwow Día 04/12/13 a las 21:34:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zekiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra bateria nueva ....
![]() Esta es la nº 34 ........
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compi...si no pasa nada...no se contradice ni se afirma...Samsung advirtió de una partida defectuosa de baterías...la tuya es una de ellas...si deseas cambiarla o no eso ya es cosa tuya.Pero la ROM no es la que te hace esos desequilibrios...si te va bien ahora como tu dices pues nada a disfrutar.pero si decides cambiarla te dan una nueva gratis.un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya caerá..?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio que coleccion de baterias tienes, sabes cual te fataria, una bateria con numeros romanos, seria de lo mas original, solo numeros romanos pero que se vean bien.
Yo quise hacerla un dia y es que me canse porque no acababa de verla bien del todo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HUU q mal.. entonces tendre q cambiarla.. mira llego 7 hs con otra rom y todavia no pega ningun reinicio. no quiero seguir contradiciendo a nadie. pero capaz que con ese sistema mi bateria no funciona? o estoy hablando al pedo JAJA
alguien me recomienda un sitio donde comprar baterias? y el precio aproximado que saldrian? PD: el movil es nuevo pero tengo un problema tengo el knox 0x1 la garantia no cubre nada de eso verdad? estoy medio despistado. ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, he oido hablar muy bien de esta rom y la voy a instalar, ahora mismo tengo la carbono grafeno (a muchos de por aqui seguro que les suena....).
Que pasos serian ya que tengo 4.3? Que modem funciona mejor para Vodafone en barcelona? Muchas gracias y seguiré muy de cerca este hilo. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, he oido hablar muy bien de esta rom y la voy a instalar, ahora mismo tengo la carbono grafeno (a muchos de por aqui seguro que les suena....).
Que pasos serian ya que tengo 4.3? Que modem funciona mejor para Vodafone en barcelona? Muchas gracias y seguiré muy de cerca este hilo. Un saludo. ![]() El modem también tienes un tuto de instalación y el link con todos los módems.Lo mejor es el MKE ahora mismo si no me equivoco.Da igual la compañía qu teneis,los módems te valen todos ![]() P.D Por cierto hay unos cuantos carbonextmaniacos por aqui ![]()
Última edición por dyon46 Día 04/12/13 a las 22:22:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos serian ya que tengo 4.3? Que modem funciona mejor para Vodafone en barcelona? Muchas gracias y seguiré muy de cerca este hilo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se hace para cambiar el tema en la V5?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa suecos, pero cuando dices "pa dentro" , no entiendo que paso es despues de dalvik, y supongo que el tema negro se debera descargar de algun sitio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema negro, ya lo he encontrado, pero como soy algo torpe sigo sin saber que paso dices, instalar zip desde recovery?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||