|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ya lo tiene en casita! Pero he puesto la sim y me pone "solo llamadas de emergencia" ya empezamos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se hasta que punto estoy equivocado, pero yo pedí y pagué por esta funda:
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html Que según el traductor de google es: Estuche protector de cuero del tirón de tapa dura para Xiaomi hongmi Móvil, de cuero nada de nada, la parte trasera es plástico y viene con defectos de fabricación a la vista trae una especie de barnizado lleno de agujeritos o puntitos raros (espantosos) las botoneras por el interior son totalmente distintas a la original, por lo que provocan el quedar pulsadas y el móvil se reinicia constantemente. Y la funda de regalo que me ha llegado, es exactamente igual, por lo que no entiendo eso de funda de silicona de regalo ya que de silicona nada. En cuanto al protector de pantalla, ya lo he puesto con mucho mimo y cuidado por las malas experiencias de otros usuarios, después de luchar con los "protectores del protector" un buen rato para no estropear nada (6 $ del ala si lo estropeas) por mi experiencia en colocación de estos protectores a toda la familia, amigos y amigos de los amigos, diré que deja mucho que desear, me ha quedado bastante bien, pero la relación calidad precio es malísima, he comprado protectores en los "Chinos de España" por 1 € de mucha más calidad y facilidad de montaje. Mi recomendación a los foreros es de no comprar el protector y no comprar la funda que he comprado yo, en cuanto a la de regalo, que solo se diferencia a la de pago en el color, no tiene nada de nada de silicona. Ahora voy a ver si con calma, le meto mano al móvil, que eso si, espero que sea la maravilla de la que llevo oyendo hablar tantos meses. En cuanto a esto acepto recomendaciones, ya que aunque no es la primera vez que cambio roms, a mi se me hace complicado y me gustaría encontrar algún manual para torpes a la hora de hacer algún cambio. Agradecería mucho que alguien me envíe un enlace hacia una buena, la que me viene instalada es : versión android: 4.2.1 JOP40D MIUI VERSION: MIUI-3.11.15 Saludos a todos y espero os sirva de algo el ladrillo que acabo de colocar |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Una pregunta para exxtrema.:
¿Como va lo del tema del documento que se entregará una vez llegue el móvil para los dos años de la garantía? Y antes de que me olvide ya que es también muy importante y por ello lo voy a poner con mayúsculas (que nadie se enfade ya que estas no significan gritarle a nadie) ya que se lo merece MUCHISIMAS GRACIAS A EXXTREMA por todo el trabajo realizado y seguro muchas horas sin dormir. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está en casa. Me llamó el mensajero de DHL a las 13:30 pero no lo acabo de abrir hasta ahora que he llegado.
Parece que el chino estaba cabreado por trabajar en tanto pedido, porque las facturas (que están en perfecto chino mandarín totalmente comprensibles) están más arrugadas que dos pasas. Lo pedí con el kit completo: teléfono, funda y protector de pantalla.
Por lo demás en casa está. ![]() ![]() Muchas gracias por el trabajo realizado a nuestro compañer@ exxtrema.
|
|
||||
|
||||
|
Date and Time Location Status Reason 03/12/2013 14:30 Handover to Airline 02/12/2013 10:32 Processing at Air Transit Center 29/11/2013 13:48 Processing at Sorting Centre 29/11/2013 13:37 Acknowledged at Transit Centre 29/11/2013 11:00 Shipment ready Me podéis decir por donde esta el mío, no me lo mandaron por DHL por área remota, y me lo mandan por correo Última edición por csc1 Día 04/12/13 a las 21:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Una pregunta para exxtrema.:
¿Como va lo del tema del documento que se entregará una vez llegue el móvil para los dos años de la garantía? Y antes de que me olvide ya que es también muy importante y por ello lo voy a poner con mayúsculas (que nadie se enfade ya que estas no significan gritarle a nadie) ya que se lo merece MUCHISIMAS GRACIAS A EXXTREMA por todo el trabajo realizado y seguro muchas horas sin dormir. Gracias de nuevo ![]() Mañana tendréis noticias de esto
|
||||
|
||||
|
Date and Time Location Status Reason 03/12/2013 14:30 Handover to Airline 02/12/2013 10:32 Processing at Air Transit Center 29/11/2013 13:48 Processing at Sorting Centre 29/11/2013 13:37 Acknowledged at Transit Centre 29/11/2013 11:00 Shipment ready Me podéis decir por donde esta el mío, no me lo mandaron por DHL por área remota, y me lo mandan por correo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto , de momento es asi , por singapour tarda mas y ademas no actualizan lo suficiente
|
||||
|
||||
|
En lineas generales esta saliendo todo relativamente bien , salvo algunos errores del color de las fundas y los protectores de pantalla . Les acabo de mandar este email para ver que me dicen
1 This 131XXXXX7145 client purchased two phones in one order and we only reached one, Might review 2 as I said yesterday you are not sending screensavers xiaomi http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html, you are sending other generic and customers are angry because they have paid for the original iphone, please watch over this detail we lose cleintes, and now that solution we give ? They paid 7 dollars!! and would you do send one generic 3 two customers 13112450XXXXX9505 and 131XXXXXX8817 who purchased this sleeve and you http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html ye wrong sending this one another http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html, this is a serious mistake and we have to fix it quickly 4 you are sending sleeves Gift wrong in color, this happening with many customers, please you have to be more careful and send things to purchase on the list that I send you the color of the cover gift every client, you can check here https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 we need to solve these problems
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del protector no original está siendo generalizado y los problemas con el color/estado de las carcasas también parece que afecta a unos cuantos compañeros de la conjunta. No sería más fácil hacer una lista con los afectados y enviarsela a los chinos a ver que solución dan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del protector no original está siendo generalizado y los problemas con el color/estado de las carcasas también parece que afecta a unos cuantos compañeros de la conjunta. No sería más fácil hacer una lista con los afectados y enviarsela a los chinos a ver que solución dan?
![]() Quizás para no retrasar los envíos mandaron algunos pedidos asi
|
|
||||
|
||||
|
telefono recibido de la primera conjunta en 10 dias por sg ems sin sorpresa todo bien menos funda la pedi color rojo y mandan negra y protector no original.
ticket abierto en la pagina por lo del protector. Última edición por egg2622 Día 04/12/13 a las 22:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...me ha llegado hoy y todo en buen estado.
la funda me ha llegado en color rosa en vez de roja(como a todos) gracias por el trabajo exxtrema... PD. a ver si puedes solucionar el tema de las fundas... |
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguno que no le funcione el adaptador europeo no meter del todo las clavijas el mio no funcionaba y sacado un poco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos hacen caso!!! Yo también les estoy metiendo caña!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia tambien pone red y es negra
|