|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, saludos a tod@s! No soy muy dado a escribir en estos foros, pero sí que los leo a menudo.
La cuestión es que pedí un Nexus 5 16Gb Negro y un Bumer Rojo el día 20/11/2013 con fecha pendiente de salida el 11/12/2013. Me retuvieron el dinero, o bueno, eso creo pensar, porque no aparecer por ningún lado en mi banca online, y cuando llamo por teléfono me dicen que no aparece nada, pero si que me mandaron un email de mi banco diciendome que se habia pagado algo por un importe de tanto... Ayer me llegó el mismo email, y vuelvo a buscar por mi banco, y llamando por teléfono y nada... En fin, supongo que es una retención, por que cobrar no han cobrado nada... lo que me indigna es que en el estado del bumper me pone que saldrá la dichosa fecha 11/12/2013 y en el nexus me pone "pedir por adelantado"... ¿Alguien me podría decir si hay algún teléfono de Google o mail donde preguntarles por el tema? Gracias por adelantado. ![]() De todas maneras, el teléfono de Google, lo encontrarás en su página Web o en la página de compra de Nexus 5, busca el número de Atención al Cliente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizame, enviado hoy 4/12, pone que me llegará el 11/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 4/12, entrega prevista el 10/12. Alguien que me actualice ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me podeis actualizar entrega prevista 10/12
|
||||
|
||||
|
ya tengo fecha confirmada de entrega
Entrega programada:Martes, 10/12/2013, A lo largo del día ![]() ![]() ![]() ![]() joder que tarde el martes estoy todo el dia en casa como un viejo ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
Última edición por fisiko Día 04/12/13 a las 20:42:37. |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien puede añadirme a la lista...
Nexus 5 - 16GB / white Pedido realizado el 01/12 a las 20:40 Salida prevista para el 11/12 Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo fecha de entrega programada 11/12/13 a lo largo del día
Un mes clavado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde miráis lo de la fecha de entrega? me pone que esta en transito pero nada de fecha de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se está luciendo Google , cada vez que veo la lista más confuso me quedo
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya tiene movimiento esta en netherland!!! Lo malo que las fecha prevista es para el martes 10 de Diciembre
|