Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Kunnari256 Kunnari256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: TELCEL

Valdrá la pena cambiar un s3 por un moto X?

Hola a todos, tengo un galaxy s3 desde hace casi 8 meses la verdad las unicas quejas que le pondria son los lags que tiene de vez en vez, y eso me llega a desesperar la mayoria de las veces, la camara la verdad me parece excelente, y su bateria la verdad me ha llegado a casi 4:30 de pantalla con 24 hrs de uso, pero desde que vi el moto X me entro la idea de cambiar de equipo... Y mas porque me ofrecen al cambio mi s3 y 1,300 pesos o algo asi como 100 dolares, por un moto x completamente nuevo, ustedes que tal ven ese cambio? Valdrá la pena? Lo harían?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

En un principio, el cambio está muy bien. Pero revisa la batería del moto x y demás cosas que mejorarías por si conviene o nó. (entra en foros que se hable del moto x, para ver fallos y aciertos).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Algo menos de pantalla, 2 gb de ram y un dual core a 1.7. Lo vas a notar mucho más rápido eso sí. Y no creo que tengas tantos lags cómo con el s3. Lastima que no puedas un nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Algo menos de pantalla, 2 gb de ram y un dual core a 1.7. Lo vas a notar mucho más rápido eso sí. Y no creo que tengas tantos lags cómo con el s3. Lastima que no puedas un nexus 5.
De nuevo tú con los lag de que los hay, los hay pero son bastante pocos. Nada incomodo la verdad.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Kunnari256 Kunnari256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
De nuevo tú con los lag de que los hay, los hay pero son bastante pocos. Nada incomodo la verdad.
Bueno bueno, no es que tenga taantos tantos... pero si los hay y a veces llega a incomodarme ya que vengo de un galaxy nexus y ahi la verdad no recuerdo algun lag..., pense en el nexus 5 pero la verdad esta muy caro aqui en mi pais y ademas que al ser de lg... pues no me llama mucho la atencion, basicamente preguntaba para ver si alguno de uds habia tenido la oportunidad de probar un moto x y cual seria su opinion si pudieran cambiarlo lo harían?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
tengo cyanogenmod y no tengo ningun LAG..incluso me acabo de pasar a la stock 4.3 y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Yo compre el S3 hace poco mas de 6 meses y aun tengo que pagarlo por 6 meses mas, pero si pudiera yo en lo personal iria por el X. La verdad este es mi primer Samsung y la verdad que el software deja que desear. Si es un telefono potente pero muy desaprovechado, lindo el touchwiz y sus funciones, pero si hay lags en muchas funciones basicas como llamar o mandar un sms. La manera de dejarlo rapido es una cyanogen las cuales no son muy estables y perdes calidad en la camara y otra cosas. Despues de haber probado el Moto Defy y el S3 ya se que mi proximo equipo sera un Motorola. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
ramonore99 ramonore99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Claro
Sinceramente tu has investigado bastante seguramente (como yo, porq me encanta el moto x) y la verdad, yo personalmente iria, la verdad me gusta mucho ams moto x, no tanto pòr los lasg (que en CM yo no los noto) sino porq es un celular inteligente en comparacion con cualquier otro celular, y la bateria dura mucho mas q en cualquiera a pesar q tengas activado el siempre escucha, las notificaciones activas, entre otros, sinceramente, mi sueño seria tener el moto x
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
Kunnari Kunnari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ramonore99 Ver Mensaje
Sinceramente tu has investigado bastante seguramente (como yo, porq me encanta el moto x) y la verdad, yo personalmente iria, la verdad me gusta mucho ams moto x, no tanto pòr los lasg (que en CM yo no los noto) sino porq es un celular inteligente en comparacion con cualquier otro celular, y la bateria dura mucho mas q en cualquiera a pesar q tengas activado el siempre escucha, las notificaciones activas, entre otros, sinceramente, mi sueño seria tener el moto x
Pues si la verdad que me he puesto a investigar bastante sobre el moto x, yme intereso demasiado por lo de siempre escucha y las notificaciones activas y sus demas funciones, el s3 me gusta mucho la verdad pero touchwiz hace q me guste menos samsung, lo unico q probablemente le veo malo al moto x (al igual que a los nexus) es que su pantalla no se aprovecha al 100% por las teclas en pantalla, y el s3 aparte de tener la pantalla mas grande, la aprovecha por completo, necesito meditarlo bien porque en mi pais los motorola se suelem devaluar muuy rapido :-/
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
de verdad lo cambiarian? he tenido los 2 en mis manos y no le veo mucha ventaja al moto x, si tiene muchas funciones inteligentes pero al final ninguna es imprecindible, un amigo lo tenia he hizo el cambio inverso (del moto x al s3) y aqui en chile al menos por mercado libre hay mucha gente buscando s3 a cambio del moto, agregar ademas que este último se ha devaluado muy rapido (ya vale menos q el s3)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

La cámara y el sonido son malos, y no tiene radio, es más pequeño, no puedes ampliar la memoria ni cambiar la batería.

¿Qué ventajas tiene? ¿La potencia y fluidez son tan superiores?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /